Vanesa Martín desvela la portada y el título de su nuevo disco: ‘Siete veces sí’

"Mi séptima huella"

Vanesa Martín desvela la portada y el título de su nuevo disco: ‘Siete veces sí’

Vanesa Martín en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Javier Bragado

¡Buenas noticias para los seguidores y seguidoras de Vanesa Martín! La malagueña ha compartido la portada y el título de su próximo álbum: Sie7e veces sí. Este lunes, 7 de septiembre (parece que el día no está escogido al azar), la artista ha compartido en sus redes sociales la imagen de su nuevo trabajo.

“Cuentan que cada seis ‘olas’ u ‘ondas’ llega una séptima que goza de un carácter especial que es capaz de modificar lo existente ... esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella”, ha empezado escribiendo la artista junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Además, parece que la fecha de publicación del disco está a la vuelta de la esquina ya que se puede reservar a partir del próximo viernes, 11 de septiembre, desde la página web oficial de la artista. ¿Y por qué este título? Ella misma lo explica con las siguientes palabras:

“Siete veces sí' a presentarme desnuda ante vosotr@s... Siete veces sí volvería a empezar de nuevo. Sietes veces sí, soñar sin censura. Siete veces sí, un corazón libre. Siete veces sí, la familia que tengo. Siete veces sí, cada concierto y sus improvisaciones. Siete veces sí, la vida en su máxima expresión”.

Este bombazo llega solo tres días después de la publicación del tema …y si vuelo, que parece ser el primer single oficial de este séptimo trabajo. Parece que la cuarentena y las extrañas circunstancias de este 2020 han inspirado a Vanesa a lanzar un nuevo disco.

Sie7e veces sí llega dos años después de Todas las mujeres que habitan en mí, uno de los trabajos más aclamados de la carrera de Vanesa. Nos morimos de ganas de escuchar el resultado de estas nuevas canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?