DVICIO rinde homenaje a Maná con su propia versión de ‘Rayando el sol’

El grupo madrileño le debe mucho a los mexicanos

DVICIO rinde homenaje a Maná con su propia versión de ‘Rayando el sol’

DVICIO en los Premios Iris / Getty / Carlos R. Alvarez/WireImage

Hay grupos que nos marcan para siempre. Ya sea porque sus canciones nos han acompañado en algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas, porque nos hayan motivado a bailar o porque nos hayan inspirado, algunos grupos forman parte de nosotros. Para los chicos de DVICIO ese grupo es Maná.

Los mexicanos, que pueden presumir de tener algunas de las canciones más bonitas que se han escrito en castellano, son los culpables (o más bien los responsables) de que Andrés, Martín, Nacho, Luis y Alberto se dediquen a la música.

“Ellos son la banda, que nos inspiró a tener una banda! En homenaje”, ha escrito Andrés junto a un vídeo donde aparece el grupo haciendo su propia versión de una de las canciones más exitosas de Maná: En el muelle de San Blas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres) el

El grupo coge este clásico pop y lo lleva a su terreno. La voz de Andrés le va de maravilla al tema, dotando a esta cover con su propia personalidad. En el muelle de San Blas es el cuarto single del álbum Sueños Líquidos de Maná. La canción, que salió en 1997, continúa siendo una de las favoritas de los fans del grupo.

La letra está inspirada en una la historia de Rebeca Méndez Jimenez, una mujer que estuvo esperando a su prometido en el famoso muelle de San las de Nayarit durante 41 años. El hombre murió debido a una tormenta, pero su cuerpo nunca fue hallado en el mar.

Parece que, al igual que al resto de mortales, esta historia cautivó a los chicos de DVICIO y ahora han querido rendir su propio homenaje al grupo. ¿Se animarán a cantar en un futuro junto a ellos este temazo? Hace poco la agrupación mexicana cantó su tema Rayando el sol junto a Pablo Alborán, así que todo es posible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?