Ester Expósito es una locura en lo último de J Balvin y Ozuna

Y el colombiano no duda en compartir un vídeo de la actriz cantando la canción

Ester Expósito

Ester Expósito en boca de J Balvin. / Matteo Chinellato/NurPhoto via Getty Images

A estas alturas, el que más o el que menos, conoce a Ester Expósito. Su paso por Élite la ha convertido en una celeb mundial que se pasea por alfombras rojas como la del Festival de Venecia en la que la hemos visto últimamente perseguida por su novio en mood paparazzi.

Se ha convertido en la famosa más seguida en Instagram en nuestro país y ha demostrado que la sensualidad es uno de los calificativos que mejor la definen. Bien lo saben los artistas urbanos que han encontrado en la actriz un buen escaparate.

Nunca ha escondido su pasión por el reguetón y el baile y son varias las ocasiones en las que ha compartido un video suyo cantando y bailando alguna de las canciones más reconocibles del género causando un gran revuelo en redes.

J Balvin ya se ha fijado en ella. Después de haber convertido a Úrsula Corberó en la musa de uno de sus videoclips, parece que ahora se ha fijado en Expósito. Veremos si acaba en otro de sus vídeos musicales. De momento, el colombiano ha compartido el vídeo en el que podemos verla cantando el último éxito del colombiano junto a Ozuna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

ENOC (El negrito de ojos claros) es el título del álbum que acaba de lanzar Ozuna. Veinte temas y muchos artistas invitados como Daddy Yankee, Wisin, Nicky Jam, Zion & Lennox, Karol G o J Balvin.

“ENOC es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera, pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos Odisea, Aura y Nibiru", aseguraba el portorriqueño.

Y que conste que no solo cuenta con artistas latinos, en el álbum también encontramos colaboraciones con Sia o Doja Cat. Pero vamos a quedarnos con J Balvin y Chencho Corleone que le acompañan en Una locura, un tema que nos ha llamado especialmente la atención porque menciona a Ester Expósito.

Dime cuál es tu propósito. Que vea tus vídeos como Ester Expósito. Me tiene bien loquito. No entiendo cuál es el problema, si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema?..”, dice la letra de la canción. Es el mismo fragmento que ha cantado la actriz y que ha compartido J Balvin.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?