Wasteland 3, el principio del fin

El videojuego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Wasteland 3

¡A jugar! / InXile Entertainment / Deep Silver / Koch Media España

Wasteland 3 es un juego RPG de inXile entertainment, estudio liderado por Brian Fargo, fundador de Interplay y cocreador de Wasteland, en el que formarás tu propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos y una narrativa profunda y reactiva llena de giros y decisiones éticas brutales que te mantendrán enganchado tanto si eres un veterano de Wasteland como si eres nuevo en la saga.

La legendaria saga, pionera dentro del género posapocalíptico en el sector de los videojuegos, devuelve a los jugadores en el papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear que trabajan para reconstruir la civilización desde las cenizas. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado perpetuamente helado, Wasteland 3 cuenta con nuevas localizaciones, un vehículo personalizable, un combate simplificado y una cooperación de dos jugadores como primicia en la serie.

Ambientado en las salvajes tierras de Colorado, donde la supervivencia resulta difícil y nunca se garantiza un resultado feliz, los jugadores afrontarán decisiones morales difíciles y harán sacrificios que cambiarán el mundo de juego.  Crea tu propio equipo de hasta seis Rangers y personaliza sus habilidades para adecuarlas a tu estilo de juego. Recibirás incluso tu propio camión de batalla, que podrás modificar hasta convertirlo en una bestia de guerra a rebosar de armas para arrasar con tus enemigos.

Algunos de sus habitantes personas amigables y otras más retorcidas y trastornadas. Profundiza en las diversas y deformadas facciones de Wasteland 3 que luchan por el poder en los salvajes páramos congelados del posapocalíptico Colorado.

Claves de Wasteland 3

Un juego de rol basado en equipos, con un renovado enfoque en la características historia de reactividad compleja y combate estratégico del estudio. 

Añadiendo un vehículo para el jugador, peligros ambientales y un remozado y fluido sistema de acción, estamos evolucionando el sistema de combate táctico por turnos y el diseño único de encuentros de Wasteland 2.

Juega en solitario o en modo cooperativo con un amigo en una experiencia basada en la historia donde tus elecciones abrirán (o cerrarán) oportunidades de misiones, áreas para explorar, arcos argumentales y mucho más.

Tu Base Ranger es una parte central de la experiencia. A medida que ayudas a la gente local y estableces una reputación en Colorado, las misiones y la narrativa te obligarán a tomar decisiones sobre cómo liderar.

Wasteland 3 contará con una profunda y atractiva historia utilizando un nuevo sistema de diálogo completamente expresas en plenitud.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?