La foto de Chris Hemsworth en la bañera con la que Elsa Pataky ha querido felicitarle

El pasado domingo, 6 de septiembre, fue el día del padre en Australia

La foto de Chris Hemsworth en la bañera con la que Elsa Pataky ha querido felicitarle

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la premiere de Men In Black International en 2019 / Getty / Dimitrios Kambouris/Getty Images for Lexus

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más entrañables y consolidadas de Hollywood. El famoso Thor en la saga de Los Vengadores y la actriz española llevan una década provocando envidias (sanas) cuando se presentan en las alfombras rojas. Y es que, lo reconocemos, ¡nos encantan!

Pero su hay algo que nos gusta más que Chris y Elsa en un evento es Chris y Elsa en la intimidad de su cotidianidad. Siendo amantes, amigos y, sobre todo, padres de sus tres rubísimos hijos.

El pasado domingo, 6 de septiembre, se celebró en Australia (donde residen), el día del padre. Por supuesto, los Hemsworth-Pataky aprovecharon para celebrarlo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo con tus casi cuatro millones de seguidores y seguidoras una de las fotos más entrañables del carrete de tu móvil? De este modo, Elsa ha compartido una foto en la bañera de Chris donde aparece jugando con uno de sus hijos. Rodeados de espuma, el australiano mira a cámara con cara de sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

“Un poco tarde… pero feliz día del padre para todos los increíbles papás que hay. En especial a este”, ha escrito Elsa junto a la imagen. La imagen ha encantado en las redes sociales y a los pocos minutos se ha llenado de comentarios. “Podría ser una gran tarjeta navideña”, “Madre mía, qué espectacular” o “El poderoso Thor, Dios de las burbujas y la espuma”, son solo algunas de las respuestas que han dejado los fans.

No es, ni mucho menos, la primera vez que la española utiliza el sentido del humor para felicitar a su marido. El pasado 12 de agosto, cuando su marido cumplió 37 primaveras, la actriz lo felicitó en redes sociales con una divertida imagen en la que aparecía Chris con unos kilitos de más para Los Vengadores Endgame.

Elsa y Chris llevan casados desde 2010 y tienen tres hijos en común: India, Tristan y Sasha. Todos ellos viven en una casa en Byron Bay, en Australia, donde han formado su propio hogar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad