Una Inteligencia Artificial revela quién sería el mejor sustituto de Daniel Craig en 007

La nueva lista de actores se suma a la de los posibles candidatos

IA nuevo Bond tras Daniel Craig Henry Cavill

Daniel Craig posa durante un evento celebrado en febrero de 2009 en Londres (Reino Unido) / Getty Images / Dave Hogan

Un proceso de casting realizado con un potente sistema de Inteligencia Artificial ha comparado los rostros de decenas de actores con los atributos de James Bond para escoger cuál sería la opción perfecta para sustituir a Daniel Craig al frente de la saga 007 tras Sin tiempo para morir. Largo.ai, la compañía detrás de esta iniciativa, ha revelado los resultados... y son sorprendentes.

El primero en encabezar la lista de actores británicos ideales para sustituir a Craig es, como no podía ser de otra forma, Henry Cavill, protagonista de Batman v. Superman y The Witcher, quien ya fue considerado para el papel en 2005. Según esta IA, la compatibilidad entre el agente 007 y Cavill es de un 92,3%. Le siguen el actor de El Hobbitt Richard Armitage (92%) e Idris Elba (90,9%), uno de los favoritos para convertirse, si se da el caso, en el Bond negro.

Sin embargo, cuando Largo.ai amplió la muestra a actores internacionales –ya sabemos que 007 solo puede ser británico– algunos rostros conocidos de la industria le tomaron la delantera a Cavill. Karl Urban, estrella de Dredd y personaje recurrente en El señor de los anillos, alcanzó un 96,7% de compatibilidad, convirtiéndose en el actor ideal para encarnar a Bond según esta IA. Le siguen Chris Evans (Los Vengadores) con un 93,3% y Will Smith con un 92,2%.

Largo.ai también recogió un hipotético muestro de quiénes serían las mujeres ideales para encarnar el personaje en caso de que Universal Pictures quisiera cambiar de sexo al protagonista de la nueva película de Bond. Gina Carano, estrella de The Mandalorian, encabeza la lista con un descomunal 97,3%, más incluso que Karl Urban. Le seguirían Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) con un 94,4% y Angelina Jolie (Lara Croft: Tomb Raider) con un 94,2%

Mientras que los creadores de la saga Bond deciden quién se pondrá el esmoquin de Craig en la nueva entrega de 007, qué color de piel tendrá o si será hombre o mujer, vosotros y vosotras podéis volver a ver este espectacular avance de Sin tiempo para morir presentado hace unos días. Recordad: el 12 de noviembre en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?