La preciosa promesa que le ha hecho Lupita Nyong’o a Chadwick Boseman tras su muerte

Su compañera de reparto en 'Black Panther' le ha dedicado una preciosa carta

La preciosa promesa que le ha hecho Lupita Nyong’o a Chadwick Boseman tras su muerte

Lupita Nyong'o y Chadwick Boseman en 2018 / Getty / Shahar Azran/WireImage

El pasado 29 de agosto, la industria del cine se enfrentaba a una triste noticia: el actor Chadwick Boseman fallecía a la edad de 43 años como consecuencia del cáncer de colon que le diagnosticaron en 2016.

El actor, que alcanzó la fama mundial gracias a dar vida al Rey T’Challa, más conocido como Black Panther, en las películas de Marvel, dejaba así un legado imborrable. De este modo, durante estos días, sus familiares y amigos han querido rendir homenaje al actor. También muchos fans del superhéroe han expresado sus condolencias en las redes sociales.

Ahora, cuando han pasado diez días desde la triste noticia, su compañera de reparto en Black Panther, la actriz Lupita Nyong’o, ha querido dedicarle unas emotivas palabras de despedida. Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram donde aparece abrazando a su amigo y que ha ido acompañada de un precioso texto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

"Escribo estas palabras desde un lugar de desesperanza, para honrar a un hombre que tenía grandes esperanzas. Estoy luchando para poder hablar de mi amigo, Chadwick Boseman, en tiempo pasado. No tiene sentido. La noticia de su fallecimiento es un golpe en mis entrañas cada mañana", empezaba diciendo la Lupita.

La actriz continúa explicando la vitalidad y luz que desprendía Chadwick:

"Soy consciente de que todos somos mortales, pero te encuentras con algunas personas en la vida que poseen una energía inmortal, que parecen haber existido antes, que están exactamente donde se supone que siempre deben estar: ¡aquí! ...que parecen no tener edad... Chadwick era una de esas personas".

Lupita también cuenta cómo el actor ha influido en su vida, a pesar de haberlo conocido en 2016, cuando empezó el rodaje de Black Panther: “Chadwick fue un hombre que aprovechó su tiempo, y de alguna manera también se las arregló para tener tiempo (…) Parecía que nunca tenía prisa y todo lo hacía sencillo”.

La actriz también ha recordado el buen ambiente que transmitía en el set de rodaje de Blach Panther, dejando todo tipo de malos rollos de lado: “Creaba un ambiente libre de egoísmos y siempre tenía una mirada cálida y un abrazo para darte”.

Nyong’o también ha halagado la manera que tenía Boseman de inspirarlos: “Se preocupaba tanto por la humanidad, por los negros y por su gente. Activaba nuestro orgullo”.

Para terminar la emotiva carta, y tras expresar su más sentido pésame a la familia de su amigo, la actriz le ha hecho una bonita promesa: “Tal vez con el tiempo consiga asimilar esta noticia, pero necesitaré tiempo. En su honor prometo no desperdiciar mi tiempo, espero que tú hagas lo mismo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?