Maluma y Prince Royce revolucionan Miami Beach

Los cantantes se toman un descanso y lucen palmito

MALUMA

MALUMA / LOS40

Cada día que pasa Maluma nos sorprende con una nueva noticia que constata el éxito de este colombiano de tan solo 24 años.

La semana pasada nos esterábamos de que acompañará a Jason Derulo en el tema oficial del Mundial de Rusia. De hecho, esta misma semana, Maluma se encuentra grabando en Miami el videoclip junto a Jason y un montón de futbolistas.

Afinando para Rusia 2018. #ProfePekerman estoy listo..💛💙❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y después de tantas grabación y algún que otro bolo de presentación de su nuevo éxito El Prestamo. Maluma ha tenido tiempo para tirar de buenos amigos e irse hasta las playas de Miami Beach con Prince Royce.

El neoyorkino de 28 años lo está petando con su nuevo tema El Clavo, con el que deja atrás su etapa como el rey de la bachata, y se centra en el reggaetón y el trap con el que está subiendo como la espuma en las mejores. El vídeo acumula más de 15 millones de views en menos de una semana.

Un clavo saca a otro clavo. -Atentamente, Tu Principe #ElClavo

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

En un principio, Royce tomó las precauciones necesarias para mantener su intimidad y pegarse unos bailoteos con su nuevo tema y una gran piña colada. En el vídeo lo podemos ver con gorro, gafas de sol y bandana para tapar el rostro.

Pero una vez que llegó Maluma, decidieron salir de las instalaciones del lujoso hotel en el que se hospedaban y decidieron darse un baño, y a juzgar por las imágenes, se lo pasaron muy bien.

Recuerda que puedes disfrutar de todos sus éxitos los sábados a las 21:00 en LOS40 Urban Music Show con Charlie Jiménez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?