Zac Efron tiene nueva novia: Vanessa Valladares

El actor ha sido visto muy acaramelado con esta joven de 25 años

Zac Efron tiene nueva novia: Vanessa Valladares

Zac Efron en la premiere de "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" de Londres en 2019 / Getty / Samir Hussein/WireImage

Lo sentimos, pero Zac Efron vuelve a tener pareja. Así que, tras horas y horas planeando tu boda con él delante del espejo e imaginando cómo iba a ser conocer a sus padres, es momento de que asimiles que otra vez el destino no quiere que estés con él.

La estrella de Hollywood al que conocimos gracias a High School Musical a principios de los 2000’s podría haber empezado una relación con una chica. La vida sentimental de Zac Efron ha dado mucho que hablar durante la última década aunque ninguna de esas relaciones fue tan mediática como la que tuvo con Vanessa Hudgens (es lo que pasa cuando eres una estrella adolescente y empiezas a salir con tu compañera de reparto) y es que muchos fans todavía no han superado el fenómeno Zanessa.

De hecho, sin ir más lejos, el pasado mes de enero se le relacionaba con la actriz Halston Sage. Pues bien, nueve meses después, Zac ha sido visto paseando por las calles de Byron Bay de la mano de Vanessa Valladares, una joven australiana de 25 años con la que podría haber empezado una relación. ¡Quizá si se hubiesen puesto la mascarilla los paparazzi no los hubiesen reconocido tan fácilmente!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Entre Famosos MX (@entrefamososmx) el

¿Y quién es ella?

Vanessa Valladares es una joven cuya vida tiene poco que ver con la fama y los focos mediáticos. La australiana ha trabajado como camarera y modelo. Además, tal y como se puede comprobar en su cuenta de Instagram, comparte con Zac Efron su amor por la naturaleza y el deporte. De hecho, la pareja podría haber pasado unos días esquiando en Theredbo. La pareja también ha sido vista comiendo tras regresar de sus vacaciones conjuntas

Ver esta publicación en Instagram

🌶

Una publicación compartida de ☥ 🐉 𝚅𝙰𝙽𝙴𝚂𝚂𝙰 𝚅𝙰𝙻𝙻𝙰𝙳𝙰𝚁𝙴𝚂 🐉 ☥ (@_is_ness) el

Parece ser que Zac Efron le ha cogido el gusto a eso de vivir en Australia y está planeando adquirir una residencia en Byron Shire, el mismo lugar donde conoció a Vanessa.

Parece ser que al final los fans de Zanessa pueden, por lo menos, reciclar el nombre de aquel shippeo. ¡Algo es algo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad