El sensual posado de la Mala Rodríguez para decir adiós al verano

La artista andaluza levanta pasiones en Instagram

La Mala Rodriguez

La Mala Rodríguez sigue tostándose al sol / Getty Images / Victor Chavez/WireImage

La Mala Rodríguez siempre ha sido una mujer muy orgullosa no sólo de su talento y de su voz sino también de su físico. Y eso es algo que podemos comprobar a menudo en sus perfiles oficiales en redes sociales donde nos ha enseñado que sigue disfrutando de los últimos días de sol y calor del verano.

No es la primera vez que la artista andaluza publica una imagen en ese pequeño rincón donde coloca su toalla sobre una hamaca para broncearse. Pero en su favor tenemos que decir que pese a repetir escenario no hace lo propio con el bikini.

El resultado, sin embargo, sí que es similar cada vez que la Mala Rodríguez nos deja ver centímetros de su piel: miles de interacciones, emojis de llamas por todos lados y comentarios de decenas de seguidores que le recuerdan su espectacular belleza ("María pagame el doctor, me dio un ataque cardíaco después de ver tu foto🔥♥️" le escribió uno de sus followers).

No sabemos cuál será el secreto de la solista para mantener ese cuerpado pero lo que queda claro es que la jerezada se siente espléndida y por eso comparte sus posados con sus miles de seguidores despidiéndose así de un verano atípico.

Ver esta publicación en Instagram

🧊🧊🧊

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez) el

Ver esta publicación en Instagram

💛💛💛

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez) el

Quizá ya no queden más sesiones en bikini o fotos que a duras penas pasan la censura de Instagram pero lo que siempre nos quedará será la posibilidad de disfrutar de sus canciones. La más reciente, Toto, su colaboración con Nyno Vargas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?