Noah Centineo defiende ‘North Hollywood’ la película de un skater profesional

Finalmente contará también con el apoyo de Pharrell Williams

Noah Centineo

Noah Centineo demuestra su habilidad como skater. / Dia Dipasupil/WireImage

North Hollywood es una película que lleva un tiempo dando vueltas en busca de apoyo para financiación y distribución. Es el proyecto de Mikey Alfred, un skater profesional más conocido como Illegal Civ.

Fue rechazado en Sundance pero finalmente Pharrell Williams apostó por ella. Es la primera película sobre el camino para convertirse en un skater profesional. Al proyecto se ha unido Noah Centineo, el chico protagonista de gran número de comedias románticas en Netflix.

No se conocen muy bien los detalles de su participación en este proyecto, pero lo que está claro es que está completamente comprometido con él. “Había oído hablar de Mikey a mi hermano pequeño Diego tres años antes de que habláramos por primera vez por teléfono de North Hollywood. Recuerdo a Diego hablándome sobre el estilo de Mikey. Luego me habló de la creatividad de su trabajo, comportamiento y visión… y, por supuesto, luego conocí a Illegal Civ”, ha escrito en sus redes.

Después de ver la anterior película de Mikey, lo tuvo claro: “Cuando escuché que Mikey estaba participando y produciendo En los 90, se me metió en la cabeza que era alguien con quien quería trabajar. Para mí era una cuestión de cómo y cuándo, no de si…”.

La historia no se quedó ahí. “Dos años después vi a Diego compartir en sus stories un vídeo de Illegal Civ sobre North Hollywood. Me confundió ver que había tenido problemas en cuanto a la distribución”, explica. Entonces fue cuando asegura que sintió la necesidad de amplificar la historia y dar a conocer lo que era este proyecto. Y parece que está cumpliendo.

Ha compartido un vídeo en el que podemos verle con la claqueta del rodaje que entrega a Mikey para después verle, junto a muchos otros, disfrutar de la tabla. “El patinaje ha sentado un precedente para las innovaciones en el lenguaje, la moda, la cultura y la inclusión desde su génesis. O, en otras palabras, la gente ha estado mordiendo la cultura del skate desde siempre. A pesar de ser un enigma comercial, contagioso y sumamente comercial, se ha mantenido profundamente auténtico en sus raíces anti-cultura”, asegura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noah (@ncentineo) el

Se trata del debut como director de Mikey. “Si combinas el mundo estético que construyó, el uso de la cultura del skate real, el uso de ubicaciones icónicas alrededor de NoHo, la selección del elenco y el equipo ... Veo un futuro salvaje por delante y estoy agradecido de ser parte del viaje”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad