Si eres fan de Harry Potter, Tom Felton (Draco Malfoy) tiene un importante mensaje para ti

El actor apoya el uso de la mascarilla con una indirecta para los fans de Gryffindor

Si eres fan de Harry Potter, Tom Felton (Draco Malfoy) tiene un importante mensaje para ti

Tom Felton interpreta a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter / Gareth Cattermole (Getty Images)

A Draco Malfoy o lo amas, o lo odias, y cualquiera que haya visto las películas de Harry Potter es consciente de ello. Tom Felton, el encargado de dar vida a este personaje, se ha convertido en uno de los jóvenes actores más conocidos de la industria del cine, no solo en Reino Unido, sino también a nivel internacional. Pues bien, ha demostrado que, no importan los años que pasen, pues Draco siempre estará vivo en su interior.

Sin ir más lejos, el 9 de septiembre compartió una foto en su cuenta de Instagram que revolucionó a los seguidores de Hogwarts. Y no es para menos, ya que parece que Malfoy ha vuelto a nuestras vidas de forma repentina a inesperada.

El actor aprovechó la ocasión para concienciar acerca del importante uso de la mascarilla, y lo hizo con dos selfies. En la primera de ellas, luce una mascarilla con los colores y logotipos de Gryffindor, el mayor enemigo de Draco en la saga de estos jóvenes magos. Su expresión de hastío lo dice todo.

En la segunda imagen, Felton cambia a una mirada altiva mientras luce la mascarilla de su casa: Slytherin. "Así que es verdad que los héroes llevan mascarilla, pero seamos honestos... los villanos la llevan mejor", dice en la descripción de estas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

So it’s true #heroeswearmasks but let’s be real villains wear them better

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Como era de esperar, apenas pasaron unos segundos cuando la publicación del británico ya había revolucionado a miles de seguidores. "Ten cuidado o tu padre verá esto" es, quizás, el comentario que más se ha repetido entre los mensajes. Evidentemente hacen referencia a Lucius Malfoy, el padre de Draco en la historia de los magos.

No hay duda de que Harry Potter ha marcado un antes y un después en las vidas de sus protagonistas, y eso es algo de lo que presumen cuando tienen la mínima oportunidad. De hecho, algunos de los personajes principales, como Emma Watson, Evanna Lynch y el propio Tom Felton, entre otros, se reunieron en diciembre de 2019 para recordar los viejos tiempos. Y sí, lo compartieron emocionados con sus seguidores.

Y tú, ¿imaginas un regreso de los magos más famosos del mundo en la gran pantalla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?