‘Anatomía de Grey’: Retoman el rodaje y Ellen Pompeo manda un emotivo mensaje

Preparados para terminar la temporada 16 y empezar la 17

Ellen Pompeo en una escena de la temporada 16

Ellen Pompeo en una escena de la temporada 16 / Getty Images / Raymond Liu/ABC

Cuando parecía que íbamos a acabarnos la temporada 16 de Anatomía de Grey. Apareció el Coronavirus y lo cerró todo. Los doctores del Grey Sloan se fueron a sus casas a cumplir con el aislamiento y nos dejaron a cuatro capítulos del final. Ahora, como Ellen Pompeo anuncia en sus redes sociales, están de vuelta en el rodaje.

“Primera vez en mi uniforme... desde que paramos el rodaje, 7000 trabajadores sanitarios han muerto a causa del Covid”, escribía la actriz que encarna a Meredith Grey, protagonista de la eterna serie. “Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos vosotros que por la gracia de Dios todavía estáis en pie ... esta temporada es para vosotros con humildad y un poco de humor para ayudarnos a llevarlo mejor y una cantidad infinita de gratitud. Espero que os sintáis orgullosos”, escribía Pompeo que destaca por su inmenso corazón.

Este emotivo mensaje iba acompañado de un selfie de ella con Richard Flood el actor que interpreta a Dr. Cormac Hayes. Uno de los romances que esperamos ver terminar en esta temporada. ¡Y más vale que sea con una sonrisa!

Krista Vernoff, la showrunner de la serie, confirmaba hace unos meses que la Temporada 17 sería especial. El Covid-19 llegaría al hospital y veremos a nuestros médicos favoritos hacerle frente. Lo más interesante es que los guionistas del programa están reuniéndose con médicos en la vida real. Acercándose así lo máximo posible a la lucha que los servicios sanitarios han realizado estos meses y basarse en historias reales. Lo contaba Chandra Wilson (actriz que interpreta a Miranda Bailey) y Kevin McKidd (el doctor Owen Hunt) que también acudieron a la conferencia de los Emmys donde lo anunciaron.

Ver esta publicación en Instagram

We’re so excited to welcome @richardfloodofficial and @anthilll as series regulars on #GreysAnatomy! 👏 Read more at link in bio.

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

“Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, parecía más una terapia”, aclara Krista Vernoff, que admite que ha sido muy doloroso escuchar algunas de ellas.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?