Jump Special Anime Festa 2020 se convierte en evento digital

Todo el mundo invitado a la fiesta del anime de Japón.

Jump Special Anime Festa 2020 se convierte en evento digital

Kimetsu No Yaiba estará presente en el próximo Jump Special Anime Festa. / Shueisha

Como ha ocurrido con (casi) todo evento en 2020; dos opción: o cancelas o conviertes en experiencia digital, pero no vas a juntar a miles de personas en un recinto y menos en Japón, donde las mascarillas son señal de respeto y consciencia desde muuuuucho antes de que llegara el Coronavirus.

Siguiendo la estela dejada por la San Diego Comic-Con o el DC Fandome, la famosa Jump Special Anime Festa de Japón no abrirá sus puertas físicas este año pero sí recibirá a los fans directamente en su canal de youtube el próximo 11 de Octubre.

Como sabéis (y sino para eso estamos), la Jump Special Anime Festa es un evento creado por Shueisha y celebrado de forma anual, donde se comparte con los fans el futuro de la animación japonesa basada en mangas de las revistas Weekly Shonen Jump, V Jump o Jump SQ.

Este año, se recibirá con especial interés el primer video del nuevo anime ‘Bôkyaku Battery’, un anime sobre béisbol (-baseball- escribamos bien, por favor…) que cuenta la historia de Kiyomine Haruhi y Kei Kaname dos grandes bateadores que dejan el deporte pero que ven su vida cambiar con la entrada a su misma escuela de un nuevo jugador: Taro Yamada.

Primer trailer de Bōkyaku Battery el 11 de Octubre en Youtube. / Shueisha

¿Teniamos fútbol, baloncesto, ciclismo y volley-ball? Pues ya tenemos anime de béisbol.

Los fans también esperan con ganas las entrevistas con los actores de doblaje de Kimetsu no Yaiba, uno de los animes más importantes del momento con sólo una temporada en su haber, que estrena también su primera película ‘El Tren Infinito’.

Como véis, fans del anime, no sería ninguna locura marcar el próximo 11 de Octubre en el calendario, para dejar el player con el evento en marcha en vuestro navegador mientras el día pasa por vuestras vidas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?