Así han pasado Katy Perry y Orlando Bloom sus primeras semanas de paternidad

Una fuente cercana a la pareja desvela cómo están viviendo la primera etapa de vida de la pequeña Daisy

Así han pasado Katy Perry y Orlando Bloom sus primeras semanas de paternidad

Orlando Bloom y Katy Perry disfrutan de su hija Daisy / Daniele Venturelli (Getty Images)

La llegada al mundo de Daisy Dove Bloom el pasado 26 de agosto ha revolucionado las vidas de los enamorados Katy Perry y Orlando Bloom. Pero, ¿cómo han llevado estas dos primeras semanas de vida de la pequeña y nueva integrante de la familia?

Según ha desvelado una fuente cercana a la pareja a ETOnline, "la pareja ha estado inundada de amor y cariño. Sus amigos les han estado enviando regalos y ánimos sin parar". "Y debido al COVID-19, la pareja ha tenido videollamadas por Facetime con la gente para enseñarles a Daisy", añade.

No hay duda de que la pequeña Daisy iba a convertirse en el mayor tesoro de la cantante, pero esta fuente anónima cercana a la artista ha terminado de confirmarlo. "Katy ha estado increíble con su hija y está obsesionada con ella. La pareja y el amor que se tienen ha crecido a un nivel que no se esperaban desde la llegada de su hija", señala. ¡Qué bonito!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La cantante y el actor comenzaron su relación allá por 2016. En febrero de 2019 anunciaron su compromiso y, un mes después, el embarazo de la intérprete de What Makes A Woman. El 26 de agosto llegó al mundo la pequeña Daisy, solo unas horas después del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Smile. ¿Es ésta la etapa personal y profesional más emocionante de la cantante? ¡No nos extrañaría!

De lo que sí estamos seguros es de que Katy nunca ha dejado a un lado su faceta más transparente. Sin ir más lejos, compartió una foto post-parto con sus seguidores durante la celebración de los MTV Video Music Awards con la que lanzó un importante mensaje al mundo: no hay complejos.

De momento tendremos que esperar para conocer el rostro de la pequeña Daisy y así sacarle el parecido con uno de sus padres. Y tú, ¿crees que será un clon de Katy o de Orlando?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?