Especial
Así han pasado Katy Perry y Orlando Bloom sus primeras semanas de paternidad
Una fuente cercana a la pareja desvela cómo están viviendo la primera etapa de vida de la pequeña Daisy
La llegada al mundo de Daisy Dove Bloom el pasado 26 de agosto ha revolucionado las vidas de los enamorados Katy Perry y Orlando Bloom. Pero, ¿cómo han llevado estas dos primeras semanas de vida de la pequeña y nueva integrante de la familia?
Según ha desvelado una fuente cercana a la pareja a ETOnline, "la pareja ha estado inundada de amor y cariño. Sus amigos les han estado enviando regalos y ánimos sin parar". "Y debido al COVID-19, la pareja ha tenido videollamadas por Facetime con la gente para enseñarles a Daisy", añade.
No hay duda de que la pequeña Daisy iba a convertirse en el mayor tesoro de la cantante, pero esta fuente anónima cercana a la artista ha terminado de confirmarlo. "Katy ha estado increíble con su hija y está obsesionada con ella. La pareja y el amor que se tienen ha crecido a un nivel que no se esperaban desde la llegada de su hija", señala. ¡Qué bonito!
La cantante y el actor comenzaron su relación allá por 2016. En febrero de 2019 anunciaron su compromiso y, un mes después, el embarazo de la intérprete de What Makes A Woman. El 26 de agosto llegó al mundo la pequeña Daisy, solo unas horas después del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Smile. ¿Es ésta la etapa personal y profesional más emocionante de la cantante? ¡No nos extrañaría!
De lo que sí estamos seguros es de que Katy nunca ha dejado a un lado su faceta más transparente. Sin ir más lejos, compartió una foto post-parto con sus seguidores durante la celebración de los MTV Video Music Awards con la que lanzó un importante mensaje al mundo: no hay complejos.
De momento tendremos que esperar para conocer el rostro de la pequeña Daisy y así sacarle el parecido con uno de sus padres. Y tú, ¿crees que será un clon de Katy o de Orlando?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...