Selena Gomez se viste como Frida Kahlo para hablar de inmigración en Estados Unidos

La artista aparece impresionante en su última entrevista

Selena Gomez se viste como Frida Kahlo para hablar de inmigración en Estados Unidos

Selena Gomez en los Hollywood Beauty Awards 2020 / Getty / Tibrina Hobson

A estas alturas nadie duda que Selena Gomez sea una de las personas más famosas del planeta. Con 192 millones de seguidores y seguidoras en Instagram, una decena de películas estrenadas y tres álbumes en el mercado, la ex chica Disney es una de las caras más conocidas a nivel mundial.

De este modo, Selena lleva protagonizando portadas de revistas desde que tiene uso de razón (es lo que tiene cuando empiezas a ser famosa con tan solo 12 años). La hemos visto en las primeras páginas de los medios más solicitados como Elle, Vogue o Vanity Fair.

La última revista que ha contado con ella como protagonista ha sido Allure. En la portada aparece Selena Gomez impresionante con un look donde rinde homenaje a sus orígenes mexicanos. La joven de 28 años aparece como una versión moderna de Frida Kahlo. Con una preciosa corona de flores negras, la artista está increíble.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Allure Magazine (@allure) el

La sesión de fotos, donde reivindica el pasado de su familia como inmigrante de los Estados Unidos, no está escogido al azar. Con las elecciones estadounidenses a la vuelta de la esquina (el próximo 3 de noviembre), Selena quiere animar a los jóvenes a votar para cambiar el rumbo de su país.

“Gran parte de mi familia son inmigrantes que crearon sus vidas en Estados Unidos. Estoy muy orgullosa de quien soy”, dice la joven en la entrevista. El año pasado, Selena produjo el documental Living Undocumented, donde cuenta la vida de varias personas cuyas vidas son destrozadas por las políticas migratorias actuales de Estados Unidos. “Quería hacer algo que incomodase a la gente, que obligase a ver la realidad de algo que no quieren ni ver ni entender”, asegura la estrella pop.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Allure Magazine (@allure) el

Las impresionantes fotos que acompañan a la entrevista y que están cargadas de simbolismo están hechas por el fotógrafo Micaiah Carter, uno de los favoritos por los medios para retratar a las estrellas.

Sin duda, Selena Gomez se encuentra en un gran momento profesional. La artista ha batido todo tipo de récords con su último single, Ice Cream, junto a las chicas de BLACKPINK. El videoclip suma en menos de dos semanas 211 millones de reproducciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?