María Teresa Campos, Karina y otras mujeres que encabezan el nuevo ranking de influencers

A nosotros ya nos han ganado como seguidores

María Teresa Campos, Karina y otras mujeres que encabezan el nuevo ranking de influencers

María Teresa Campos / Getty Images

Estamos acostumbrados a que los nativos digitales, aquellos que han nacido prácticamente con un móvil bajo el brazo, nos sorprendan con sus publicaciones e invenciones en las redes. Pero nos cuesta un poco más cuando se trata de alguien al que se le nota que no es muy experto en el tema de Internet. Y cuando esto sucede, siempre nos dejan momento para comentar y pasar un buen rato.

Entre los últimos ‘no nativos’ que nos han pillado desprevenidos con su inversión en las redes nos hemos encontrado con la exportavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo. La política se convirtió en solo unos minutos en Trending Topic en nuestro país al abrirse su propio canal de Youtube llamado, “CATilinarias”.

En este espacio que se ha creado como desahogo, aprovecha para soltar alguna que otra pullita y hacer alguna crítica. La verdad que no tiene desperdicio y estamos seguros qué generará más de una polémica.

María Teresa Campos, Karina y otras mujeres que encabezan el nuevo ranking de influencers

Otra mujer que se ha reinventado gracias a esto de Internet es la mismísima María Teresa Campos. Como eso de ser colaboradora o volver a ponerse al frente de un programa matutino ya no va con ella, ha decidido abrir un canal de Youtube.

La presentadora, junto a su amiga Meli Camacho, se ha lanzado a esta red social con un canal llamado, ‘Enredados por María Teresa Campos’ donde tira de agenda para entrevistar a todo tipo de personalidades, desde Aless Gibaja o Los Javis, hasta Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja.

Y no os penséis que Las Campos escatiman, no les falta detalle.Solo hay que ver lo bien que se lo pasa David Broncano con ella, esta entrevista ya acumula cerca de 300 mil visitas, un dato que muestra el potencial de esta legendaria presentadora en Youtube.

María Teresa Campos, Karina y otras mujeres que encabezan el nuevo ranking de influencers

Y si hay alguien que nos ha robado el corazón en la red es Raquel Mosquera. La peluquera más famosa de la tele, después de Rosa Benito, ha conseguido atraparnos en esta ocasión gracias a sus publicaciones de Instagram.

Tal es su implicación que tiene a toda la familia dando vueltas por sus redes, desde su marido, Isi, y los perros, hasta las clientas de la peluquería y sus niños, que ya apuntan maneras.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días, Mis Amores!!!💖 que tengáis, un bonito día.🌈

Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram) el

Además, por si compartir cada detalle de sus día a día fuera poco, también aprovecha su espacio para hacer de modelo de ropa, darnos consejos para afrontar la semana o mostrarnos recetas e incluso baila y se maquilla para sus espectadores.

En esta lista de imprescindibles en las redes sociales no podía faltar la gran Karina. La cantante ha llegado pisando fuerte en las redes con su buen rollo, su música y su alegría y hasta sus seguidores tienen nombre. Ha formado una comunidad que ya quisieran muchos.

Ver esta publicación en Instagram

#yaviajaremos #viajes #soñaresgratis #mascarillas #distanciasocial

Una publicación compartida de KARINA (@karina_artista_oficial) el

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?