Así ha reaccionado Javier Calvo ante el regreso de Fer a ‘Física o Química’

El actor y director estará en esta nueva tanda de episodios de la serie

Así ha reaccionado Javier Calvo ante el regreso de Fer a ‘Física o Química’

Javier Calvo / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Por mucho que nos pellizquemos, no estamos soñando: la vuelta de Física o Química con su elenco original es real. Antena 3 ya ha anunciado que los alumnos del Zurbarán volverán a reunirse en la pequeña pantalla. De este modo, ya se ha confirmado más de una decena de nombres que estarán en estos episodios tan especiales: Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milan, Angy Fernández, Adrián Rodríguez Andrés Cheung, Marc Clotet, Leonor Martín y Andrea Duro.

Ha sido esta última, en el Festval de Victoria quien ha dicho cuál ha va a ser el motivo del reencuentro en la ficción: nada más y nada menos que la boda de su personaje. ¡Porque sí, la Yoli se casa!

Una de las dudas más repetidas por los fans de la serie durante estos días (además de si Despistaos volverá a poner banda sonora a la serie) es si cabe la posibilidad de que Javier Calvo esté presente en este reencuentro. Y es que (ejem, ejem, spoilers de hace una década), Fer, su personaje, termina muerto en la última temporada.

Pues sí, finalmente Javier Calvo ha confirmado que estará en esta esperadísima secuela. Eso sí, desconocemos cómo lo hará. El propio Javier Calvo ha reaccionado ante la noticia con un divertido post en su cuenta de Instagram. “Parece que voy a estar en FoQ”, ha escrito el actor y director junto a una foto junto a Adrián Rodríguez en la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Lo divertido ha sido el vídeo que ha compartido junto a la imagen. Se trata de un mítico momento de Bad Gyal sobre el escenario gritando “¡He vuelto zorras!”. Sin duda, el personaje de Fer no podía faltar en este reencuentro (aunque tenga que venir del más allá).

Son muchos rostros conocidos los que han reaccionado a esta publicación:

Jedet: “Es que si no me presento en tu oficina y te llevaba de los pelos al set”

Jon Kortajarena: “Es que sino no sería FoQ”

Javier Ambrossi: “Joderrrrr”

Percebes y Grelos: “Fer Hologram Show”

Belén Cuesta: “Really?”

Sin duda, el regreso de Física o Química no para de alimetar el hype. Si sus seguidores no tenían suficiente con ver a sus ídolos adolescentes de nuevo juntos, ahora tienen que pensar en qué pensarán los guionistas para resucitar de alguna manera a Fer. Todo es posible en el Zurbarán.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad