Un usuario de TikTok la lía por su parecido con Pablo Alborán y Ricky Martin: “¡Son tus padres!”

Se llama Mike y trabaja en el Ejército

Un usuario de TikTok la lía por su parecido con Pablo Alborán y Ricky Martin: “¡Son tus padres!”

Pablo Alborán y Ricky Martin / NurPhoto / Alexander Tamargo (Getty Images)

Nunca sabes lo que puedes encontrarte en las redes sociales, pero sea lo sea, siempre acabará sorprendiéndote. Pues bien, si pensabas que ya lo habías visto todo, espera a leer las próximas líneas.

Un usuario de Tiktok, @mike.blackberet, ha revolucionado sus más de 73.000 seguidores por su increíble parecido con Pablo Alborán y Ricky Martin. Muchos, incluso, consideran que es su hijo (ficticio, claro).

Aunque no todos opinan lo mismo acerca de sus similitudes. De hecho, consideran que no existe ni una. "Qué fuerte tienes el blanco del ojo igual", dice el usuario Enrique Martínez. Eso sí, gana por goleada el bando que defiende que Mike y ambos artistas podrían perfectamente "compartir la misma sangre".

Mike es un joven militar que trabaja en el Ejército, en concreto, en la Brigada Paracaidista BRIPAC. Es procedente de Murcia, pero actualmente reside en Valencia. Su aspecto físico es, sin duda, uno de los temas más comentados entre sus seguidores de TikTok.

Y tú, ¿lo consideras el hijo perdido de Pablo Alborán y Ricky Martin o crees que es producto de nuestra imaginación? Con semejante combinación, la carrera de modelo la tiene más que asegurada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?