Fani Carbajo muestra la herida que se ha hecho por culpa del postureo

La concursante de 'Supervivientes' ha compartido una foto muy poco habitual en su Instagram

Fani Carbajo muestra la herida que se ha hecho por culpa del postureo

Fani y Christoger en 'La Casa Fuerte' / Telecinco

Fani y Christofer se han convertido en la pareja más mediática de este 2020. Aunque parezca que ha pasado una eternidad desde que los conocimos en La isla de las tentaciones, realmente solo han sido nueve meses.

Gracias al hype que causó la pareja (sobre todo por la infidelidad de ella), Fani se ganó su propio hueco en Supervivientes. Si esto no fuese poco, luego ambos se fueron a La casa fuerte, otro reality que preparó Telecinco para verano. Vamos, que han estado en todas partes.

Ahora, la pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa. De hecho, en sus redes sociales, la concursante de Supervivientes ha querido compartir con sus más de 400 mil seguidores y seguidoras algunos de los momentos que ha pasado con su pareja.

Pero no siempre hay que fiarse del postureo que se muestra en redes sociales. Algunas fotos idílicas que vemos en el feed de Instagram pueden ir acompañadas de una herida de guerra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

Es el caso del último post que ha compartido Fani. La joven ha subido cuatro fotos donde ha demostrado que no todo es tan bonito en las redes. En la primera imagen vemos a la pareja bañándose en un mar turquesa de ensueño; en la segunda y en la tercera, vemos como ella apoya el pie en una roca bajo el mar poniendo cara de dolor; en la cuarta, Fani muestra la herida que se ha hecho en el pie.

“Postureo contra realidad, ¿os ha pasado?”, ha escrito Fani junto a la publicación. Y es que no siempre es fácil conseguir la postura perfecta, sobre todo cuando estás dentro del agua. Seguro que más de un seguidor se siente identificado con las imágenes que ha compartido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?