¿Cuándo se estrena ‘MasterChef Celebrity 5’?

TVE pone fecha al regreso del talent culinario con famosos

¿Cuándo se estrena ‘MasterChef Celebrity 5’?

'MasterChef Celebrity' regresa a TVE / TVE

Los espectadores tenían ganas de volver a ver a los famosos en las cocinas más populares de la televisión y ya no tendrán que esperar más. TVE ha anunciado que la quinta edición de MasterChef Celebrity se estrena el próximo martes 15 de septiembre en el prime time de La 1.

De esta manera, el talent culinario que produce Shine Iberia tendrá que enfrentarse, si el resto de cadenas no cambian de opinión, a Mujer, la serie turca que tantas alegrías le está dando a Antena 3, y a la película que Telecinco programa para ese día.

¿Quién será el espacio que se haga con en el liderazgo? Todavía es pronto para saberlo, aunque la nueva edición de MasterChef Celebrity apunta maneras.

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'

Desafío tras desafío, aumenta la exigencia en MasterChef Celebrity. Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta, Melanie Olivares y David Fernández ya están preparados para el talent show más duro de la televisión.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz demostrarán a la nueva generación de aspirantes lo que significa vestir el delantal de MasterChef Celebrity 5: esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo. Todo el bagaje y la experiencia profesional de las celebrities pasarán a un segundo plano cuando pisen las cocinas.

Ni las horas en el Congreso de Celia Villalobos, primera política en participar en MasterChef Celebrity; ni las altas esferas en los icónicos desfiles de moda internacional de Josie y Laura Sánchez; ni los kilómetros recorridos en el Tour de Francia por Pedro Delgado; ni las interpretaciones en los mejores auditorios del mundo de Ainhoa Arteta; ni el recorrido televisivo de Raquel Sánchez Silva y Florentino Fernández o las tablas ante las cámaras de Melani Olivares, Juanjo Ballesta o Jesús Castro, entre otros. Es el momento de ponerse el delantal y empezar desde cero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?