¿Cuántos capítulos le quedan a ‘Mujer’, la serie turca que arrasa en Antena 3?

La historia de Bahar, el último éxito de la cadena

¿Cuántos capítulos le quedan a ‘Mujer’, la serie turca que arrasa en Antena 3?

Bahar, la gran protagonista de 'Mujer' / Atresmedia

El fenómeno de las series turcas sigue causando sensación entre nuestros espectadores. Mujer es el nuevo título de ficción que se está ganando al público cada semana desde su estreno el pasado 5 de julio. Empezó como un contenido más con el que rellenar el prime time de Antena 3 durante el verano, pero poco a poco ha ido ganando adeptos hasta consolidarse como una de las ofertas más vistas de la cadena.

Sin embargo, muchos seguidores de la serie empiezan a cansarse de trasnochar tanto (cada episodio termina pasadas la 1.30 de la madrugada) y hay una pregunta que se repite entre ellos: ¿cuántos capítulos le quedan a Mujer?

Desde hace varias semanas, la serie cuenta con un tercer prime time en Antena 3: se emite un capítulo los lunes, otro los martes y otro los miércoles. El primero de la próxima semana es el capítulo 24, pero atención, porque todavía quedan unos cuantos por llegar.

La primera temporada tiene un total de 32 episodios. Eso significa que quedan por emitirse 8. Si Antena 3 no cambia de planes, Mujer permanecerá en la parrilla de la cadena otras cinco semanas. Pero repito, esto solo sería lo que queda de la primera temporada.

Mujer consta de otras dos entregas: la segunda también tiene 32 capítulos, mientras que la tercera solo 17. En total son 81 capítulos para conocer la historia completa de Bahar.

Si quieres saber más cosas de Mujer te dejamos otros temas que hemos escrito sobre el fenómeno turco que podrían ser de tu interés:

Muy atentos a LOS40 porque también iremos sacando nuevos contenidos relacionados con el final de la primera temporada...

Un nuevo récord de 'Mujer'

Mujer sigue sin tocar techo en Antena 3. El pasado lunes, 21 de septiembre, la serie turca anotó un nuevo récord después de reunir frente el televisor a casi 2 millones de espectadores (1.911.000). Eso sí, su máximo histórico en cuota sigue siendo el 18,9% que hizo el maertes día 8. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?