Ratchet y Clank: Una dimensión aparte, rumbo a PlayStation 5

Acción desenfrenada, vértigo y calidad de la mano de Insomniac Games

Ratchet y Clank

Ratchet y Clank regresan en la nueva generación de consolas / Insomniac Games / PlayStation España

En Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte, Ratchet y Clank, los dos icónicos protagonistas de la historia, vuelven enfrentarse a su archienemigo, el Dr. Nefarious. Solo que esta vez, el villano cuenta con el peligroso dimensionador, un dispositivo que permite viajar a otras dimensiones.

Los dos se abren paso contra un ejército de mercenarios por la Megápolis, hasta que algo sucede y se separan. El título, exclusivo para la consola PlayStation 5, será una espectacular aventura interdimensional, llena de caras familiares con novedosos enemigos y aliados.

El videojuego ya está rumbo a PlayStation 5 cuya fecha exacta de lanzamiento de momento no ha sido confirmada. Durante la pasada feria de videojuegos Gamescom 2020, Sony Interactive Entertainment mostró una demostración del juego.

Más de 7 minutos de gameplay que muestran toda la acción desenfrenada, vértigo y calidad técnica que los jugadores pueden esperar del nuevo título de la franquicia desarrollado por el aclamado estudio californiano Insomniac Games.

En este sentido, además, se puede apreciar que Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte utiliza varias capacidades de PlayStation 5, como el SSD (para un juego más rápido sin pantallas de carga) y la retroalimentación háptica del controlador DualSense y sus gatillos adaptativos, que harán que cada arma se sienta única en las manos de los jugadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?