Así hemos celebrado el 25 aniversario de Anda Ya

¡No han faltado sorpresas, premios y muchas risas!

Cristina Boscá, Tony Aguilar y Dani Moreno 'El Gallo con la nueva taza / Anda Ya

¿25? ¡Anda ya! Eso es lo que el equipo del programa despertador de LOS40 se ha estado repitiendo durante toda la semana, porque aunque no lo creamos el tiempo pasa muy rápido, y la familia más madrugadora de la radio hemos cumplido un cuarto de siglo. Y, como no podía ser de otra forma, lo hemos celebrado a lo grande con un programa especial de 8h non-stop.

A lo largo de este viernes de celebración hemos tenido tiempo para repasar los mejores momentos que nos han regalado las grandes voces que han formado Anda Ya, las bromas más sonadas y repartido hasta 10 premios de 300 euros, además de tazas VIP del programa. Y es que después de tantos meses compartiendo noticias tan difíciles para todos, e intentando sacar el lado positivo a esos días tan complicados, lo que más nos apetecía era celebrarlo a lo grande con todos vosotros.

Para ello nos hemos remontado al día uno, aquel 12 de septiembre de 1995 en el que Tony Aguilar arrancó el morning junto a su compañera Rosa Rosado durante tres temporadas. Le siguieron Juanma Ortega, Frank Blanco y Xavi Rodríguez. Pero todos ellos son solo algunas de todas esas voces que han hecho crecer a esta gran familia, y que la convierten en el programa matinal más longevo y más exitoso de la radio musical en España.

Este legado le pertenece, ahora, a Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’, que siguen abanderando a todos esos andayeros y haciendo crecer la familia. Así se lo agradecía en Instagram la presentadora: “Gracias a todos los que lo crearon y le dieron vida durante los años anteriores. Y sobre todo, gracias a todos los que formáis parte a diario de esta familia a través de las ondas”

Los gazapos de Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá

Como de los errores se aprende, pero sobre todo uno se ríe, no podían faltar los mejores gazapos del programa. Y hemos hecho una recopilación de una pequeña parte de todos esos momentos que no han regalado en los últimos años nuestros queridos presentadores.

Como veis no nos hace falta mucho más que un estornudo, un error o un despiste para poder echarnos unas risa y contagiar el buen rollo necesario para afrontar las mañanas más complicadas y menos apetecibles. Ahora nos tocará ir recopilando unos cuantos más, que seguro que tendremos de sobra, para el próximo aniversario.

Sorpresa, sorpresa

Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’ han estado trabajando, junto al resto del equipo, para convertir este día tan especial en un programa único ya que no se cumplen 25 todos los días.

A lo largo del programa hemos tenido alguna que otra sorpresa, desde la visita de DJ Nano, que recoge este sábado el testigo de Luis López en el primer programa de la nueva temporada de WDM, hasta la presentación del nuevo miembro en el equipo de Anda Ya... ¡Tenemos nueva taza de Anda Ya!

Y no podíamos terminar sin compartir un rato con una de esas personas que vio nacer de 0 este programa, nuestro compañero Tony Aguilar. El presentador no ha dudado en contarnos cómo fueron aquellos mágicos inicios, “todo comenzó en la emisora de LOS40 en Barcelona y lo que por aquel entonces se hacía se llamó ‘El morning show’. Fue tal su éxito que nos llamaron para emitirlo a nivel nacional”.

Pero no solo eso, DJ y locutor de LOS40 también nos ha desvelado cómo se creó el nombre del programa y qué es aquello que no ha cambiado ni un poco desde que él dejó las riendas a sus sucesores. ¡No te pierdas la entrevista!

ANDA YA – 25 ANIVERSARIO: Tony Aguilar nos cuenta cómo revolucionó la radio musical en España

ANDA YA – 25 ANIVERSARIO: Tony Aguilar nos cuenta cómo revolucionó la radio musical en España

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://los40.com/embed/audio/533/2020091114371626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad