Pilar Rubio presenta a su fiel acompañante de entrenamientos
La modelo comparte una foto en su cuenta de Instagram y todos comentan lo mismo: "¿Cómo lo haces para estar tan fit después del parto?"
El deporte es un "must" en la vida de Pilar Rubio, y eso es algo que ha demostrado en más de una ocasión a través de redes sociales. Y es que ahora que ha dado la bienvenida al mundo su cuarto hijo, los entrenamientos se han convertido en uno de sus hobbies principales.
Pero la modelo ha confesado que cuenta con un fiel acompañante que no la abandona en su momento más deportivo. Ese acompañante no es otro que su hijo Alejandro, quien acompaña a su madre en el gimnasio que tienen instalado en casa.
En una de las últimas publicaciones de la presentadora, posa frente al espejo en un look deportivo junto a su hijo de dos años, quien también luce un atuendo acorde al momento del día. Aunque esto no es lo único que ha llamado la atención de la foto de Pilar.
Sus seguidores coinciden en algo, y es en el increíble aspecto físico que luce la joven después de hacer dado a luz hace unas semanas. "¿Cuál es tu secreto para estar tan fit después del parto?", pregunta su seguidora Tatiana. "Qué cuerpazo siendo madre de cuatro hijos", añade otra usuaria. ¿Coincides con ellas?
Pilar siempre se ha mostrado muy activa en redes sociales, y gracias a ello quiso mostrar el rostro de su hijo más pequeño desde cerca. Unos ojos claros como el mar son los que Máximo Adriano luce y que todos han relacionado directamente con los de su madre. Aunque no sería el único de los Ramos Rubio en tenerlos, pues Marco y Alejandro también los lucen.
Y tú, ¿cómo te imaginas al pequeño Alejandro ayudando a su madre a ejercitar su cuerpo?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...