Pilar Rubio publica la primera selfie de Máximo Adriano: ¿A quién se parece?

Sus seguidores no pueden evitar inundar de piropos la publicación

Pilar Rubio publica la primera selfie de Máximo Adriano: ¿A quién se parece?

Pilar Rubio disfruta de su hijo / NurPhoto (Getty Images)

Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de la llegada de su cuarto hijo: Máximo Adriano. Parece que fue ayer cuando vimos a la pareja salir del hospital y con dos sonrisas de oreja a oreja, ¿verdad? Pero de eso ha pasado ya poco más de un mes.

Lo que hemos podido comprobar a través de redes sociales es que la presentadora no se cansa de presumir de hijo. Y no nos extraña, ya que si hay algo que la caracteriza es su pasión innata por los pequeños.

Pilar ha decidido ir un paso más allá, y ha compartido con sus seguidores la primera selfie de su hijo, en la que al fin hemos podido conocer sus facciones y encontrarle el parecido con sus padres. ¿A quién le encuentras el parecido? Aunque el color de sus ojos le delata... ¡y mucho!

Ver esta publicación en Instagram

❤️Máximo Adriano❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Como mencionamos en líneas anteriores, no es la primera vez que la modelo presume de familia en redes sociales. Sin ir más lejos, hace unos días compartía una bonita foto junto a su bebé mientras ambos se daban un chapuzón en la piscina. Las palabras que acompañan a la imagen acabaron emocionando a sus millones de seguidores. "Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía", son algunas de las que le dedica.

Y es que Sergio y Pilar han demostrado que la familia es la prioridad en sus vidas. Tan solo basta con recorrer sus perfiles en Instagram para comprobar que sus cuatro hijos son su mayor inspiración. ¿Se animarán a ir a por el quinto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad