‘La isla de las tentaciones’ temporada 2: concursantes, fecha de estreno, localización…

Todo lo que tienes que saber sobre el regreso del reality revelación de Telecinco

‘La isla de las tentaciones’ temporada 2: concursantes, fecha de estreno, localización…

Logo oficial de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

"Hay más imágenes para ti". Esas cinco palabras que eran magia para los oídos de los espectadores volverán a sonar muy pronto en Telecinco. La cadena calienta motores de cara al estreno de la segunda temporada de La isla de las tentaciones y en LOS40 recopilamos toda la información que hay hasta la fecha del reality revelación del curso pasado.

#Fecha de estreno# De momento, no hay fecha cerrada para La isla de las tentaciones, aunque según contó el periodista Rocco Steinhäuser está previsto que el debate comience el próximo domingo 11 de octubre, por lo que el estreno de la segunda temporada tendría que ser antes. Mediaset tambien ha intensificado la promoción, así que muchos suponen que el programa llegará la penúltima o última semana de septiembre.

#Emisión# Al igual que en la primera edición, La isla de las tentaciones tendrá varias entregas a la semana. Falta por confirmar si serán dos o tres, aunque sí se sabe que su emisión volverá a estar ligada a los dos canales principales de Mediaset: Telecinco y Cuatro.

#Presentadores# Sandra Barneda sustituirá a Mónica Naranjo en las próximas ediciones de La isla de las tentaciones. La presentadora ya está familiarizada con el formato, pues condujo el debate del programa el año pasado, aunque en esta nueva aventura profesional la veremos en otro registro y, lo que es más importante, será la encargada de decir aquello de "hay más imágenes para ti". El debate de las tentaciones, finalmente, será conducido por Carlos Sobera que tiene sobrada experiencia tras su buen hacer en Supervivientes.

#Localización# Tanto las cinco parejas elegidas como las tentaciones que intentarán boicotear estas relaciones convivirán en las mismas villas que los protagonistas de la primera temporada. El enclave paradisíaco de la Península de Samaná (República Dominicana) será otra vez testigo de los amoríos y rupturas de las nuevas entregas. En este caso, sin embargo, las novias convivirán en Villa Playa y los novios en Villa Montaña.

#Primeras imágenes# Se viene drama en La isla de las tentaciones. La audiencia está deseando ver salseo en el programa y desde Telecinco han querido poner los dientes largos con un primer avance en el que vemos a las chicas protagonistas de la temporada sufriendo por amor. Y ojo, porque en el segundo adelanto ya se ven los celos, las traiciones y los primeros lloros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

#Concursantes# El secreto mejor guardado…hasta ahora. Gracias a la primera promoción hemos podido conocer la identidad de las parejas que pondrán a prueba su amor en la isla más famosa de la televisión. ¿Los elegidos? Melyssa y Tom, de Mujeres y hombres y viceversa; Marta Peñate, exconcursante de Gran Hermano 16, y su novio Lester; Maika Rivera y DJ Pablonez; y la influencer Inma Campano y Melodie Peñalver junto a sus queridos. ¿Quieres conocerlos en profundidad? Pincha aquí.

Muy atentos, porque seguiremos actualizando con todas las novedades que vayan saliendo de la segunda temporada de La isla de las tentaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?