Muere a los 54 años Stevie Lee, actor de ‘Jackass’ y ‘American Horror Story’

El actor también participaba en combates de wrestling, donde se le conocía como 'Marioneta, el Enano Psicópata'

Muere Stevie Lee Jackass

El reparto de 'Jackass 3D' en un cartel promocional de la película / MTV Films / Cartel promocional

Stevie Lee, actor conocido por haber participado en las películas Jackass 3D, Jackass 3.5 y Oz. Un mundo de fantasía y en la serie American Horror Story encarnando a un enano de circo malvado, ha fallecido a los 54 años, según ha comunicado su familia. De momento, se desconocen las causas de su muerte. Según indican fuentes cercanas a su entorno la noticia ha sido completamente "inesperada".

Aunque su carrera como actor se reducía a papeles secundarios y generalmente respondía a estereotipos de personajes enanos (Lee tenía acondroplasia), el artista se labró un nombre en el wrestling. De hecho, su nombre profesional en los combates de lucha libre era 'Marioneta. El enano psicópata'.

"Con gran tristeza debemos informar de la muerte de Stevie Lee [...] Mandamos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos y familiares", envió en un comunicado la Totan Nonstop Action (TNA), una de las empresas de wrestling profesional más famosas de Estados Unidos, de la que Lee formó parte durante años.

Ahora sus amigos y familiares más cercanos están recaudando fondos para organizar un funeral en conmemoración de su trabajo. Una petición online que, de momento, lleva recaudados tan solo 815 dólares de los 5.000 que se ha marcado como objetivo.

"Es una leyenda del Wrestling de Enanos y necesita nuestra ayuda para que le podamos rendir una despedida digna", explica Jacob Colyer, el organización de esta petición. "Todos los ingresos serán reenviados a Jim Richardson [familiar de Lee] para sufragar los servicios y el entierro [...] ¡Te queremos, hermano!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?