Jason Derulo y Jawsh 685 siguen mandando en la lista

‘Savage love’ es número uno por segunda semana consecutiva

Nº1 de LOS40 12 de septiembre de 2020

Es el tándem del momento: Jason y Jawsh. Desde Janet Jackson nunca dos J juntas la habían liado tan gorda en la música. Su tema a medias, Savage love (laxed siren beat), no se mueve del número uno de LOS40, de modo que es líder por segunda semana consecutiva.

Se ha convertido en un hit internacional, que ha puesto al jovencísimo Jawsh 685 en el mapa y ha reverdecido la carrera de Jason Derulo, quien no publica álbum desde 2015 y tuvo su último éxito con Swalla, de 2017. Jawsh (Joshua Nanai) se ha convertido en el primer artista neozelandés en ser número uno en Australia desde OMC y How bizarre (1996). Lo bueno es que Jawsh… ¡tiene 17 años! Podemos estar ante una incipiente estrella de la música electrónica. Savage love también ha sido número uno de ventas en Reino Unido, varios países de Europa continental y siete en Estados Unidos. Por cierto, que el vídeo oficial se ha estrenado esta semana.

Y todo comenzó en TikTok…, donde una versión instrumental dio pie al Culture dance challenge, que invitaba a los usuarios a celebrar los bailes con los que crecieron. Sin duda, una canción que insufla optimismo en estos días complicados, más aún en septiembre, con la vuelta a las obligaciones; ¡enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?