La espectacular foto de María Jesús Ruiz vestida sólo con una guitarra

Miss España 2004 revoluciona Instagram con su último desnudo

María Jesús Ruiz

Miss España presumiendo de cuerpo en IG. / Gianni Ferrari/Cover/Getty Images

Es poco frecuente ver a María Jesús Ruiz de esa guisa y por eso su última publicación en su perfil oficial de Instagram ha originado un gran revuelo. La que fuera Miss España 2004 se ha desnudado con la única compañía de una guitarra como ropa.

"Buenos días queridos míos 🥰 los vestidos de las mujeres no son más que variaciones de la eterna lucha entre el deseo confesado de vestirse y el inconfesado de desnudarse. Eres libre de mostrarte como eres, sin tapujos, ni condicionada por nada ni nadie. Si estás de acuerdo conmigo mujer, no dudes en mostrarte tal y como eres sube tu foto" ha escrito la modelo y celeb.

Un alegato con el que María Jesús Ruiz reivindica el cuerpo femenino y anima a todas sus seguidoras a seguir su ejemplo. Hasta la fecha sus desnudos en redes sociales siempre habían sido de espaldas y nunca frontales por lo que esta publicación supone una liberación también para ella.

La Miss España ya fue una de las protagonistas de Supervivientes 2018 y ganadora de GH Dúo por lo que su presencia en televisión demuestra no solo sus ganas de triunfar sino su popularidad entre el público. Su paso por La Casa Fuerte también es buena prueba de ello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

La modelo y concursante ha terminado sus vacaciones en los últimos días donde ha estado disfrutando de unos días de relax pero muy pronto volverá al trabajo estrenando su videoclip Pecados. Nada mejor que música para ilustrar su fotografía. ¿Será así su vídeo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?