Zac Efron y el amor que puede cambiar su vida

El actor podría estar dispuesto a irse a Australia y reducir sus proyectos

Zac Efron

Zac Efron podría cambiar de vida. / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Amor y tranquilidad. Tranquilidad y amor. Eso es lo que Zac Efron ha encontrado durante su breve estancia en Australia alejado de la frenética vida de Hollywood. El actor que dio el salto al estrellato con High School Musical quería tener unas semanas de relax y parece que puede haber encontrado un cambio de vida radical.

El intérprete ha conocido durante su estancia en el continente australiano a una mujer, Vanessa Valladares, con quien ha iniciado una relación sentimental. Entre el flechazo y el cambio de aires le habrían dado motivos suficientes para comenzar a pensar que necesita una mudanza definitiva.

De momento según informan varios medios de la prensa del corazón estadounidense, Zac Efron regresaría a Estados Unidos para cumplir con los siguientes compromisos de su agenda. Una situación que habría dado lugar a una conversación sobre la seriedad de la relación.

Las restricciones provocadas por la pandemia mundial hacen inviable que la nueva pareja pueda volver a reencontrarse en Australia o en Estados Unidos. Por ello tendremos que esperar para conocer la decisión final que tomará el actor.

Hasta el momento Zac Efron siempre ha llevado la parte más personal y sentimental de su vida en la más absoluta privacidad. El enorme interés que siempre ha despertado su figura así como la presencia continua de prensa en su vida habrían motivado que se esté planteando un cambio de vida radical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?