Última hora
David DeMaría presenta ‘Capricornio’ con su versión más transparente
El cantante muestra su versión más "libre y sin tapujos"
David DeMaría se ha propuesto mostrarnos su versión más libre, transparente y sin tapujos. El cantante presenta este viernes 11 de septiembre su undécimo álbum de estudio Capricornio, compuesto por 11 canciones con unas historias emocionantes y personales. ¿Casualidad?
Con este nuevo proyecto llega un David de sonidos pop, pero también con unas claras influencias de sus raíces jerezanas. Aunque tampoco podemos olvidar las letras que conforman todos y cada uno de estos temas, que llegan con una importante carga emocional y personal que de la vida del propio artista. De hecho, su título hace referencia a su signo del zodiaco.
De hecho, Capricornio guarda una relación muy especial con el hijo del cantante. El pequeño está presente en todas y cada una de las letras, estribillos y ritmos que David nos presenta en estos temas, o al menos eso es lo que él mismo ha confesado.
Y es que cualquiera que tenga hijo/a, conoce todas y cada una de las etapas que la paternidad te regala: alegría, inseguridad, orgullo y euforia. Pues nuestro protagonista se ha encargado de que todos y cada uno de estos sentimientos lleguen a nuestros oídos siempre que escuchemos su nuevo álbum. Encontraremos temas para bailar, para llorar, para reír y para saltar.
El futuro sonríe a David DeMaría, quien comienza una nueva y apasionante etapa que marcará un antes y un después en su trayectoria. Las ganas de vivir y la positividad se apoderan del cantante en estas composiciones que se convierten en un viaje a un universo apasionado.
No queremos entrenerte más, así que dale al play y escucha lo que el de Jerez nos ofrece con su álbum más zodiacabal. Y dicen que los Capricornio son seguros, estables y tranquilos, además de trabajadores. Sin duda, unas caracterísicas muy propias de nuestro protagonista.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...