David DeMaría presenta ‘Capricornio’ con su versión más transparente

El cantante muestra su versión más "libre y sin tapujos"

David DeMaría presenta ‘Capricornio’ con su versión más transparente

David DeMaría presenta su álbum 'Capricornio' / Carlos Alvarez (Getty Images)

David DeMaría se ha propuesto mostrarnos su versión más libre, transparente y sin tapujos. El cantante presenta este viernes 11 de septiembre su undécimo álbum de estudio Capricornio, compuesto por 11 canciones con unas historias emocionantes y personales. ¿Casualidad?

Con este nuevo proyecto llega un David de sonidos pop, pero también con unas claras influencias de sus raíces jerezanas. Aunque tampoco podemos olvidar las letras que conforman todos y cada uno de estos temas, que llegan con una importante carga emocional y personal que de la vida del propio artista. De hecho, su título hace referencia a su signo del zodiaco.

De hecho, Capricornio guarda una relación muy especial con el hijo del cantante. El pequeño está presente en todas y cada una de las letras, estribillos y ritmos que David nos presenta en estos temas, o al menos eso es lo que él mismo ha confesado.

Y es que cualquiera que tenga hijo/a, conoce todas y cada una de las etapas que la paternidad te regala: alegría, inseguridad, orgullo y euforia. Pues nuestro protagonista se ha encargado de que todos y cada uno de estos sentimientos lleguen a nuestros oídos siempre que escuchemos su nuevo álbum. Encontraremos temas para bailar, para llorar, para reír y para saltar.

El futuro sonríe a David DeMaría, quien comienza una nueva y apasionante etapa que marcará un antes y un después en su trayectoria. Las ganas de vivir y la positividad se apoderan del cantante en estas composiciones que se convierten en un viaje a un universo apasionado.

No queremos entrenerte más, así que dale al play y escucha lo que el de Jerez nos ofrece con su álbum más zodiacabal. Y dicen que los Capricornio son seguros, estables y tranquilos, además de trabajadores. Sin duda, unas caracterísicas muy propias de nuestro protagonista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad