Zayn Malik tiene “algo que enseñarnos” y apostamos que será música

Un septiembre importante para el cantante

Zayn Malik es visto en Nueva York

Zayn Malik es visto en Nueva York / Getty Images / by Gotham/GC Images

El misterioso Zayn Malik lleva tiempo desaparecido del panorama musical. Es cierto que ha estado demasiado liado en su vida personal preparándose para ser padre... Pero ha aparecido en Instagram con un nuevo post que nos llena de esperanza. Una polaroid donde vemos al excantante de One Direction luciendo tatuajes de la espalda. El pie de foto decía así: “Tengo algo que enseñaros pronto”.

Gigi Hadid, pareja y futura madre de su bebé comentaba: ‘!!’. Unas exclamaciones que no nos ha aclarado nada. Aun así, algo nos dice que podría tratarse de nuevo material. Hace ya dos años que lanzó su disco Icarus Falls y siete meses desde su última colaboración llamada Flames con R3HAB y Jungleboi. ¡Sus seguidores tienen ganas de más!

Ver esta publicación en Instagram

Got some stuff to show ya soon!

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

En los comentarios podemos leer: “We miss you” y “¿Cuánto de pronto es pronto?”. Incluso otros más graciosos que despejan las incógnitas: “No llamaría ‘algo’ a su hija”.

Además, como en sus redes sociales ha demostrado, es activo en el movimiento Black Lives Matter. “Esto que está sucediendo es lo que pasa cuando dejas una herida sin tratar y actúas inconscientemente”, decía en un post sobre el tema. Como muchos artistas actuales, Malik podría haber cogido inspiración de este acontecimiento para poner en marcha nuevos proyectos.

Zayn Malik tiene “algo que enseñarnos” y apostamos que será música

Dejando a un lado este año tan acaparado por la pandemia y los conflictos sociales, los dos tortolitos viven uno de los mejores momentos de su vida. Parece que podrían ser padres en septiembre por las increíbles imágenes de embarazo de Gigi en Instagram. Nos han dejado con la boca abierta a todos y con más ganas de nunca de ver al peque.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?