David Guetta: “Después de lo que pasó con Avicii cambié muchas cosas en mi vida”

DJ Nano charla con el padrino de la nueva temporada de WDM

La nueva temporada de World Dance Music ha dado su pistoletazo de salida de la mano de uno de los DJs más influyentes del mundo. DJ Nano se puso durante la noche del 12 de septiembre a los mandos de este programa que tantos aficionados de la música electrónica reúne. Éxitos fueron los que se escucharon, y emociones las que se sintieron durante esta hora de pura adrenalina.

Pero DJ Nano se ha asegurado de rodearse de grandes talentos para comenzar esta nueva etapa de su vida, y es por ello por lo que contará con David Guetta como padrino del programa. Con dos de los DJs más exitosos del mundo, ¿qué podría salir mal?

El madrileño se ha encontrado virtualmente con su padrino para inaugurar la temporada. Una entrevista de la que ya hablamos hace unos días y que ahora está en la palma de tu mano. David Guetta se pone ante la cámara para hablarle a nuestro DJ de su último hit junto a Sia, Let's Love, con el que asegura que ha querido difundir el amor tan necesario en estos momentos de tensión. "Es un momento muy oscuro. La vida es dura y este tipo de sonidos te hace sentir bien", explica. Eso sí, asegura que no será el único himno ochentero que sonará en la nueva etapa de David Guetta.

Los conciertos solidaros que el francés ofreció durante la cuarentena y sus futuros proyectos son otros de los temas que han protagonizado estos minutos de charla. Aunque, sin duda, el momento más emocionante llega cuando el de Oro Viejo menciona el nombre de Avicii, el difunto DJ que marcó un antes y un después en la vida de Guetta. Nos dejó en 2018, pero su legado sigue intacto.

"Tengo recuerdos buenos y, a veces, malos, porque es mi amigo y lo veía mal. [...] Con este estilo de vida tienes que ser muy fuerte porque hay mucha presión siempre y no dormirmos bien. Para la salud mental es un poco difícil a veces", explica el francés. "Su música estará aquí por siempre", concluye.

Risas, compenetración e ilusión son las tres palabras que definen este esperado encuentro entre DJs. Era cuestión del destino que pronto acabarían reencontrándose para ponerse a los mandos de algún proyecto de música electrónica. Lo que ellos jamás hubiesen imaginado es que sería World Dance Music el encargado de hacerlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar