Desvelan cómo fueron los últimos minutos de vida de Naya Rivera con su hijo

Hallaron el cuerpo de la actriz el pasado 13 de julio en el Lago Piru de California

Desvelan cómo fueron los últimos minutos de vida de Naya Rivera con su hijo

DEP Naya Rivera / Tiffany Rose (Getty Images)

Una de las trágicas noticias que el 2020 ha recibido es la de la muerte de Naya Rivera, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el Lago Piru de California el pasado 13 de julio. La actriz, popularmente conocida por su papel en Glee, salió a dar un paseo en barco con su hijo Josey de tan solo 4 años, evidentemente con el desconocimiento de lo que ocurriría más tarde.

Muchos investigadores coincidían con el grito de auxilio que el pequeño emitió en busca de ayuda por encontrar a su madre. Pero un informe de autopsia recogido por ETOnline desvela cómo fueron realmente esos últimos minutos de vida de la actriz.

Al parecer, ambos contaron hasta tres y saltaron al agua para nadar. "Poco después de saltar al agua, Naya le dijo a Josey que se subiese de nuevo al barco. Le ayudó a subir y entonces él escuchó a su madre gritar "ayuda", y levantó su brazo al aire. Entonces desapareció en el agua", explica dicho informe. Pero eso no es todo.

También desvela con lo que se encontraron los trabajadores de la empresa de alquiler de barcos. El pequeño Josey se había quedado dormido y, tras despertar, le dijo: "Mamá se ha ido". Sin duda, unas palabras desgarradoras que nadie querría escuchar jamás.

La intención inicial de la actriz era la de disfrutar de una barbacoa junto al pequeño, pero finalmente cambió de idea y decidió refrescarse en estas aguas que, al parecer, tanto cnoocía. En el informe de autopsia también se desvela que la actriz habría padecido recientemente una infección sinusal y un historial de vértigo que pudo influir en su accidente, ya que podía empeorar su situación bajo el agua. "Podría tener vértigo hasta el punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antiistamínicos", explica el informe. En su bolso encontraron unas supuestas "jeringuillas con un líquido rosa, su identificación y una receta de anfetamina".

Sea como sea, la desaparición de Naya Rivera supuso una auténtica pesadilla para sus familiares, quienes removieron el Lago Piru durante días para encontrarla. Finalmente, su cuerpo fue hallado sin vida el 13 de julio, lo que ocasionó una profunda tristeza en millones de personas alrededor del mundo que admiraban su talento y persona.

Descanse en paz, Naya Rivera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?