Ya puedes dormir en la mansión del ‘Príncipe de Bel-Air’ gracias a Airbnb

Por un tiempo limitado

Will Smith y Jazzy Jeff en 'El Príncipe de Bel-Air'

Will Smith y Jazzy Jeff en 'El Príncipe de Bel-Air' / Getty Images / Michael Ochs Archives

¿Un sueño hecho realidad? Si eres fan total de El Príncipe de Bel-Air vas a flipar. La mansión protagonista de la serie ya está en Airbnb gracias a una colaboración para todo el que quiera pueda dormir en ella. Es la primera vez que el lugar estará abierto a visitantes por un tiempo limitado y así lo han anunciado en Instagram: “Will Smith nos encanta lo que has hecho con el sitio”.

Eso sí, tienes que ser residente de Los Ángeles pero podrás quedarte a dormir por solo 30 dólares la noche. ¡Súper asequible! La casa ya está subida a la plataforma por lo que puedes ver las instalaciones y lo que incluye. Escrito desde la perspectiva de Will Smith dice: “Los huéspedes disfrutarán de mi dormitorio (ideal para las siestas), un baño completo (ideal para escupir en la ducha), el área de la piscina (ideal para los baños), un salón al aire libre y el comedor habitación (ideal para comer obviamente)”.

También hay otros caprichos como comida “servida en bandejas de plata” o acceso al vestuario donde encontratás Air Jordans tan características del personaje que vivía ahí. Definitivamente, han pensado en todo. Incluso en el Covid, cómo no. Un conserje a distancia te dará la bienvenida además de ver virtualmente al DJ Jazzy Jeff.

El propio Will está súper emocionado con la colaboración y lo ha anunciado en Instagram. Subía un selfie en frente de la casa con Jazzy Jeff y escribía: “YOOOO ¿Creéis que deberíamos alquilarla? Vamos a hacer que pase con Airbnb”. Después de ver el reencuentro con todo el elenco nos consta que están todos muy unidos.

Ver esta publicación en Instagram

YOOOO!! Y’all think we should rent out the @freshprince house?? We’re making it happen with the squad at @airbnb!! #FreshPrince30th

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Estamos seguros de que las vacantes van a volar. Los que quieran intentarlo se abrirán las reservas el día 29 de septiembre a las 11:00 de la mañana (hora de Los Ángeles). ¡La serie vuelve por todo lo alto!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?