El emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless cuatro meses después de su muerte

"Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos"

El emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless cuatro meses después de su muerte

Ana Obregón / Getty / Europa Press Entertainment

El pasado 14 de mayo, la triste noticia de la muerte de Aless Lequio a los 27 años de edad conmocionó a España entera. El joven fallecía, víctima de un cáncer, al lado de sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Desde entonces, Ana Obregón se ha apoyado en su familia para intentar hacer frente al dolor, pasando estos últimos meses en su residencia de Mallorca. Ahora, cuando han pasado cuatro meses desde aquel día, la actriz ha querido publicar un post muy especial en su cuenta de Instagram recordando a su hijo.

Se trata de una foto de hace seis años donde aparece Ana junto al joven. Es el día de su graduación en la Universidad de Duke, en Estados Unidos. “Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke @dukeuniversity Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré”, empieza escribiendo Ana junto a la imagen.

“Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte”, ha continuado escribiendo.

Unas desgarradoras palabras que reflejan el dolor que siente una madre tras la pérdida de su hijo. Ana está rodeada de personas que le quieren y le aprecian. De hecho, el post se ha llenado de mensajes de apoyo. Entre ellos destacan los de algunos rostros televisivos:

Loles León: “Amor para ti”

Lidia San José: “Todo mi amor, Ana”

Anabel Pantoja: Querida Ana él está cuidándote como siempre un abrazo y orgullosa hasta el fin de ser la madre de Alex”

Tamara Gorro: ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Colate: ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Ana Obregón mantiene la memoria de su hijo viva a través de las preciosas palabras que le dedica diariamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?