El divertido mensaje de Chris Evans tras publicar por error la foto de su pene

El actor ha conseguido el aplauso de sus miles de seguidores y seguidoras

El divertido mensaje de Chris Evans tras publicar por error la foto de su pene

Chris Evans / Getty / Michael Tran/FilmMagic

Los superhéroes también meten la pata, incluso cuando son el mismísimo Capitán America. Chris Evans, el actor que ha dado vida al famoso personaje de Marvel durante más de una década, ha tenido un pequeño problemita este fin de semana. La estrella de Hollywood publicó sin querer un vídeo en Instagram donde se veía su pene.

Se trataba de un clip donde se podía ver la pantalla del móvil de Evans. En él, se mostraba su galería fotográfica y una de esas imágenes era la de sus genitales. El actor borró el post a los pocos minutos, pero ya era demasiado tarde: Internet y las redes sociales ya se habían hecho eco.

Lejos de negar lo evidente o de ignorar lo que había ocurrido, Chris Evans ha vuelto hacer gala de su sentido del humor y ha zanjado el asunto con un escueto pero gran mensaje en Twitter: “Ahora que tengo su atención!!! Voten el 3 de noviembre!!!”.

De este modo, el intérprete de Los Vengadores ha aprovechado una mala situación para darle la vuelta y animar a sus millones de seguidores y seguidoras a que acudan a las urnas el próximo noviembre para votar al próximo presidente de Estados Unidos. Vamos, que esta respuesta no nos puede recordar más a su personaje de Capitán America.

Tras el accidente, algunos de sus compañeros de Marvel no dudaron en apoyarle. Mark Ruffalo, que da vida a Hulk en la saga, escribió el siguiente mensaje, también con carga política:

“Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”.

Además, sus fans pidieron respeto y que no se difundieran las imágenes comprometidas del actor. Para ello animaron a los usuarios a subir imágenes de Chris junto a perritos. Sin duda, Evans no ha perdido el sentido del humor a pesar del mal trago que ha pasado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?