Georgina Rodríguez sube una foto a Instagram y todos se fijan en lo mismo: “¿Qué te pasa en el pie?”

La modelo aparece en una sesión de fotos

Georgina Rodríguez sube una foto a Instagram y todos se fijan en lo mismo: “¿Qué te pasa en el pie?”

Georgina Rodríguez en el 77ª Edición del Festival de Venecia / Getty / Jacopo Raule

Georgina Rodríguez es una de las españolas más seguidas en Instagram. Con un total de 21 millones de seguidores y seguidoras en la red social, la modelo muestra su día a día. ¿Y eso que es para una persona que está rodeada de lujo? Pues nada más y nada menos que mostrar sus escapadas, su preciosa casa, su vida familiar y sus impresionantes posados.

De hecho, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo ha dado mucho que hablar por la última foto que ha subido a su cuenta. En la imagen vemos a la joven preparándose para una sesión de fotos. Luciendo un precioso bikini amarillo y negro de Pretty Little Thing, la celeb aparece junto a un maquillador que le retoca minutos antes de que el fotógrafo dispare.

Aunque aparentemente la imagen no llame la atención, si la miras más de dos segundos seguro que te fijas en los pies de la influencer. Y es que aparecen mucho más grandes de lo que son en realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Como era de esperar, este detalle no ha pasado desapercibido por sus followers, quienes no han tardado en dejar cientos de comentarios hablando sobre sus pies.

“A ver tú debes calzar un 48 primaaaa”, ¿Qué te pasa en el pie?”, ¿Calzas un 48?”, “esta patona la muchacha”, “Oh my god” o “tiene el pie más largo del mundo”, son solo algunos de las respuestas que se pueden leer.

En realidad Georgina no tiene un pie de la talla 48, ni el efecto es producto del Photoshop. Lo cierto es que la fotografía está tomada con un objetivo de ojo de pez, que hace que el ángulo de visión crezca hasta 180 grados o más, distorsionando los laterales como su fuese la imagen reflejada en una esfera. De este modo, el pie de la modelo, que se encuentra en la parte de debajo de la instantánea, ha quedado distorsionado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?