Dani Rovira vuelve al trabajo: este es el nuevo programa que presentará en TVE

El nuevo proyecto del humorista, tras superar el cáncer

Dani Rovira vuelve al trabajo: este es el nuevo programa que presentará en TVE

Dani Rovira / RTVE

Dani Rovira se estrenará como presentador de televisión con un nuevo espacio de entretenimiento que llegará próximamente a La 1 en prime time.

Se trata de un formato original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público producido por el ente público  en colaboración con Good Mood y The Pool.

El nuevo sho incluirá sketches, reportajes y entrevistas, todos ellos impregnados por la singular personalidad de Rovira. Pero este no estará solo, le acompañarán conocidos colaboradores que darán su punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

Una nueva etapa en su vida

Un anuncio que llega por sorpresa para muchos ya que Rovira se había centrado en los últimos tiempos en el cine, y no tanto en la pequeña pantalla.

Sin embargo, esto podría empezar una nueva etapa vital tras haber superado el cáncer y celebrarlo con todos sus seguidores.

Habrá que esperar para saber cuándo llegará este nuevo programa y ver cómo se desenvuelve el cómico. Le deseamos toda la suerte del mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad