Atresmedia ya trabaja en su propia versión de ‘La Isla de las Tentaciones’

Atresmedia se ha hecho con los derechos de Love Island

Atresmedia ya trabaja en su propia versión de ‘La Isla de las Tentaciones’

Imagen promocional de Love Island UK / Love Island

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más vistos de 2020. El formato, donde conocimos a Cristopher y Fani, arrasó en audiencia y Mediaset no tardó en renovar dos temporadas más. De hecho, ambas ya han sido grabadas con Sandra Barneda como presentadora.

Pues bien, para los amantes de este tipo de programas, parece que Atresmedia se ha hecho con los derechos de Love Island, un formato muy similar al del programa de Telecinco y Cuatro. La compañía española a la que pertenece Antena 3 ha conseguido los derechos de este programa de origen británico, tal y como informa El Confidencial.

Antena 3 ya trabaja en su propia versión de ‘La Isla de las Tentaciones’

De hecho, no es ni mucho menos, la primera vez que Love Island sale de Reino Unidos. Australia, Alemania, Polonia, Estados Unidos, Francia, Suiza y Finlandia ya tienen su propia versión del reality.

No sería, ni mucho menos, la primera vez que Atresmedia apuesta por un formato así. Antena 3 ha emitido cuatro temporadas de Casados a primera vista hasta 2018. Además, en la historia del canal se han emitido varios realitys. Tampoco se descarta que la producción vaya para La Sexta, el segundo canal de compañía.

Las claves de Love Island

El programa es similar a La Isla de las tentaciones, mostrando las relaciones entre una docena de concursantes. Al principio del programa se emparejarán a través de una ceremonia. Cada pareja tendrá que competir junta durante el resto del reality.

El objetivo es formar parte siempre de una pareja sentimental a pesar de que lleguen nuevos concursantes que intenten tentar a los solteros cuando sus parejas iniciales no estén cerca. Aquellas personas que se queden sin emparejarse serán expulsadas. De este modo, los concursantes deberán decidir si cambian de compañero o se quedan con el que han estado. De esta manera, se da pie a un sinfín de estrategias. La finalidad es formar parte de la pareja ganadora para llevarse el premio económico.

Tendremos que esperar para ver si Love Island consigue el mismo éxito en España que La Isla de las tentaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?