Omar Montes y Rvfv cantan ‘No puedo amar’ a capela

La canción que lanzaron este mismo septiembre

Omar Montes y Rvfv cantan ‘No puedo amar’ a capela

Omar Montes en los premios Odeón 2020 / Getty / Javier Bragado/WireImage

Omar Montes está dando mucho que hablar estos días. Las imágenes que se filtraron sobre una supuesta pelea callejera en la que se veía su cara ensangrentada inundaron las redes sociales, lloviéndole todo tipo de críticas. Eso sí, a los pocos días, sus seguidores supieron que estas imágenes formaban parte del rodaje de su nueva canción titulada No puedo amar.

Se trata de la colaboración que lanzó el ex superviviente el pasado jueves 10 de septiembre junto a uno de los artistas urbanos del mometo: Rvfv. La canción, en menos de cinco días, suma más de dos millones de reproducciones en Youtube. Nada mal.

Fiel a su estilo musical, Omar Montes ha tirado de mucha producción y de autotune para finiquitar el sonido. Pero, ¿cómo sonaría esta canción sin todos estos efectos? Para todos los seguidores y seguidoras que quieran escuchar a los dos artistas entonar No puedo amar solo con el sonido de un piano de fondo, Omar ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram.

En las imágenes vemos al ex superviviente cantar el estribillo de su último single junto a Rvfv. Con el cantante Daviles de Novelda al piano y la compañía del cantante Keenlevy, el cantante de Alocao muestra cómo sonaría la canción prácticamente a capela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Entre los comentarios que podemos encontrar en la publicación podemos ver de todas las clases: desde los que critican la manera de cantar que tienen los cuatro artistas hasta los que halagan el grupo que se han montado.

Otros piden un rémix de los cuatro artistas próximamente, ¡y no nos extrañaría que lo lanzaran! Teniendo en cuenta que tienen una bonita amistad desde hace tiempo, ¿quiénes mejor que ellos para sacar una nueva versión de No puedo amar.

Además de haber lanzado No puedo amar, Omar ha lanzado estos días nueva canción junto a Fabio Collorichio, con el que coincidió en Supervivientes. Se trata de Llamé pa’ verte, una canción de corte trap que ya suma 240.000 reproducciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?