Kaley Cuoco enfurece a algunos haters al hacer deporte con mascarilla

La actriz de Big Bang Theory, un ejemplo para todos en plena pandemia

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco te dice: ¡ponte la mascarilla! / Rich Fury/Getty Images

Kaley Cuoco se ha convertido en un ejemplo para todos en plena pandemia mundial provocada por el coronavirus. La actriz de Big Bang Theory subía a sus redes sociales un vídeo practicando una rutina de ejercicio de comba con la mascarilla puesta. Algo que ha despertado las iras de sus haters.

El vídeo, que ya acumula más de un millón de reproducciones y más de 3.500 comentarios, ha levantado una gran polvareda. Los instagramers están divididos entre los que defienden la libertad de cada uno de practicar deporte como quiera y los que aseguran que la mascarilla es un peligro.

Después de una rutina de más de 20 minutos de ejercicio combinando saltos sobre las dos piernas o sobre sólo una, Kaley Cuoco sigue en buen estado de forma a juzgar por lo visto en sus posteriores publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

My newest obsession during COVID/quarantine! All you need is 20 mins , a jump rope, and good music !

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

"No veo por qué no puedes hacer esto en tu patio trasero sin mascarilla. Yo jamás entrenaría con mascarilla porque es extremadamente peligroso además de un muy mal ejemplo para las jóvenes chicas y chicos de todo el mundo. ¿Saldrías a correr con una bolsa de plástico alrededor de la boca? Es lo mismo" escribía el usuario Wayne Swain que ha recibido más de 200 críticas a su comentario.

Personal sanitario que aseguran haber trabajado durante décadas con la mascarilla puesta explican que jamás han tenido ningún problema respiratorio. Obviamente siempre hay excepciones pero en estos tiempos el mayor acierto y el mejor ejemplo es del de Kaley Cuoco. ¡Ponte la mascarilla!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?