Un usuario comparte su descubrimiento de Mercadona y desata la polémica

Y tú, ¿en qué bando te posicionas?

Un usuario comparte su descubrimiento de Mercadona y desata la polémica

Mercadona divide las redes sociales en dos / SOPA Images (Getty Images)

Mercadona se ha convertido en el supermercado favorito de millones de españoles. Prueba de ello son las largas colas que las cámaras captaron durante el confinamiento. Sus precios asequibles y su óptima calidad nos han conquistado a todos.

Debido a la expectación que gira en torno a cualquier novedad relacionada con este supermercado, se ha generado un debate en redes sociales de difícil solución. El usuario @softventolin compartió en Twitter una captura de pantalla de un Instagram Story de otro internauta que mostraba su emoción tras visitar un Mercadona con dos plantas.

"Asturiano descubre el Mercadona y el calor", dice @softventolin en la descripción de la foto. Sus palabras tardaron apenas unos segundos en difundirse por esta plataforma y dividir a los usuarios en dos.

Por un lado, están aquellos que aseguran que no se trata de ningún descubrimiento, sino de una normalidad que presentan la mayoría de estos supermercados. Sin embargo, otros defienden que no es algo tan común como dicen, y que "nada tiene que ver con ser de pueblo".

"Se busca por superficio, y que cumpla x requisitos de metros cuadrados. Los de dos plantas es porque no los cumple a un solo nivel", asegura Vicky.

Sea como sea, Mercadona ha vuelto a convertirse en el protagonista de las redes sociales. Esta vez, ningún producto de novedad ha encendido la mecha, como ya lo hizo a principios de marzo la famosa copa menstrual que arrasó en las ventas.

Y tú, ¿conocías los Mercadonas de dos plantas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?