Mercadona: Éxito de ventas del producto femenino que sacó a la venta en enero

Ya ha vendido 26.000 unidades

Mercadona

Mercadona tiene productos estrella. / Cristina Arias/Cover/Getty Images

Cada cierto tiempo Mercadona hace público el listado de los productos que están teniendo más éxito en sus supermercados. Y en la que ha compartido esta semana ha destacado un producto femenino cada vez con más auge.

Cristina Pedroche es una de las celebs que más campaña ha hecho para concienciar de las ventajas que tiene utilizar la copa menstrual y parece que cada vez hay más adeptas a este producto que se ha convertido en un buen reclamo en Mercadona desde que lo sacó a la venta el pasado enero.

Hay dos posibles razones para este éxito. En primer lugar, que cada vez hay más mujeres que apuestan por este método que consideran más práctico, cómodo y ecológico que los tampones y compresas. Por otro lado, el precio low cost que ofrece esta gran superficie. Si las copas menstruales tienen un precio que oscila entre los 15 y los 30 euros, el de Mercadona, podemos adquirirlo por tan solo 9 euros.

Está disponible en dos tamaños, el M para mujeres menores de 30 años y el L, para mujeres que hayan tenido un parto vaginal o que tengan más de esa edad. Este producto lo fabrica Totaler Intimistic de Navás (Barcelona) utilizando termoplástico (TPE), más suave y flexible que la silicona.

Y que conste que es un dinero invertido a largo plazo porque, si se cuida como se debe, la copa menstrual puede durar hasta 10 años. Si hablamos de cifras, Mercadona ha confesado que, en lo que va de año, ya ha vendido 26.000 unidades de su Copa Menstrual Íntima Deliplus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona) el

La cadena de supermercados escuchó la demanda de muchas mujeres y parece que ha acertado con su nuevo producto. Por cierto, que otro de los que también está teniendo mucho éxito en los últimos meses también tiene que tener con la higiene. Sus mascarillas faciales están arrasando, quizás el uso de mascarillas haya potenciado su consumo y, por tanto, han aumentado las ventas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?