Lara Álvarez presume de padres en Instagram: ¿A quién se parece?

Para la presentadora, la familia es lo primero

Lara Álvarez presume de padres en Instagram: ¿A quién se parece?

Lara Álvarez presume de familia / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Lara Álvarez ha demostrado ser una chica sensible, amiga de sus amigos, romántica y muy familiar. Para la presentadora es esencial rodearse de buena gente, y ella que es toda una afortunada en ese aspecto, ha presumido de ello en redes sociales.

La asturiana ha compartido una foto con sus padres y su mascota en su cuenta de Instagram. A juzgar por sus sonrisas, no cabe duda de que llevaban esperando este momento durante mucho tiempo. "Familia, donde la vida empieza y el amor nunca termina. Siempre con vosotros", dice en la descripción de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Familia, donde la vida empieza y el amor nunca termina 🌬✨❤️✨ @boscoalvarez siempre con nosotros❣️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Apenas pasaron unos segundos cuando sus usuarios comenzaron a llenar los comentarios de bonitas palabras. Eso sí, muchos de ellos comenzaron a discutir acerca del parecido de Álvarez con sus padres, aunque la mayoría parece coincidir. "Preciosa foto, Lara. Te pareces a tu mami", dice una usuaria, una opinión que se ha repetido en diversas ocasiones.

Sea como sea, Lara vive feliz rodeada de los suyos, y no solo nos referimos a sus padres. La de Gijón ha disfrutado de unas merecidas vacaciones con su nuevo chico: Adrián Torres. Sin ir más lejos, hace unos días compartía una romántica foto de sus manos entrelazadas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es por ello por lo que la presentadora no decidió añadirle texto.

¿Habrán conocido sus padres ya al artista gaditano que le ha robado el corazón? Tendremos que esperar para saberlo. Aunque a juzgar por la importancia que Lara le da a la familia, estamos seguros que no tardará en hacerlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?