Lara Álvarez saca su lado más romántico en Instagram

La presentadora ha presumido de novio en las redes con una imagen muy tierna

Lara Álvarez

Lara Álvarez ha presumido de novio en las redes. / Getty Images / Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Si a algo nos tiene acostumbrados Lara Álvarez, además de a ser la reina absoluta de los bikinis, es la discreción en todo lo que respecta a su vida privada. Razón por la que cuando recientemente se descubrió que la presentadora había dado una nueva oportunidad al amor todas las alarmas saltaron.

Fue hace unas semanas cuando Lara Álvarez fue descubierta en las playas de Cádiz junto al artista gaditano Adrián Torres, con quien compartía risas, carantoñas y momentos de lo más cariñosos. No había espacio para dudas: el amor había vuelto a llamar a la puerta de la presentadora. Sin embargo y fiel a la discreción que le caracteriza, Lara no se había pronunciado al respecto. Hasta ahora.

Ha sido a través de sus stories de Instagram donde Lara Álvarez ha dado rienda suelta a la ternura compartiendo una romántica imagen en blanco y negro en la que aparece su mano entrelazada a la de Adrián Torres. Además, por si quedaba cualquier duda de que su acompañante era el artista gaditano, ha sido él mismo quien también ha subido esta imagen directamente en su perfil. Una confirmación en forma de post que ha conseguido inundar los comentarios de emojis de corazón y buenos deseos para esta nueva pareja, incluyendo los de artistas como Vanesa Martín.

Lara Álvarez ha compartido esta imagen en sus stories de Instagram. / Instagram @laruka

Así es como Lara Álvarez ha dejado bien claro que ha comenzado una nueva relación sentimental, aunque el vaivén de corazones y demás señales que se dejaban entre sí en sus redes ya aparecían como un indicativo bastante evidente de que las fotos en las playas de Cádiz no dejaban lugar a dudas. Pero, ¿qué sabemos de Adrián Torres? Pues a juzgar por su perfil que es un artista de la pintura y que en concreto sus retratos dejan sin palabras, con ejemplos como Rosalía o Alejandro Sanz. Otro dato y no menos importante es que es un gran amante de los animales, al igual que la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art) el

Un nuevo romance con el que Lara Álvarez ha callado de un plumazo todos los rumores de reconciliación con Andrés Velencoso que giraban en torno a ellos. Y es que parece que el modelo ha pasado definitivamente a la lista de los "ex" y que la presentadora está de lo más feliz tras haber pasado página.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?