Manuel Turizo desafía los estereotipos con un claro y contundente mensaje

El artista nos anima a hacer "lo que nosotros queramos"

Manuel Turizo desafía los estereotipos con un claro y contundente mensaje

Manuel Turizo lucha contra los estereotipos / Alexander Tamargo (Getty Images)

Hay personas en la vida dispuestas a destruir tus sueños e ilusiones. Pero si hay algo que se ha demostrado a lo largo de los años es que solo tú eres el único de hacerles cambiar de opinión con tus actos. Y Manuel Turizo es muy consciente de ello.

El cantante colombiano ha celebrado el lanzamiento del remix de Quiéreme Mientras Se Pueda para lanzar un mensaje que desafía los estereotipos. Turizo está cansado de la hipocresía, de todos aquellos que quieren dictar su vida y establecer lo que debe o no debe hacer. Pero eso no es todo.

El intérprete de Una Lady Como Tú aparece caminando por una calle mientras su voz en off suena en su cabeza. Las miradas desafiantes que el artista regala a cámara hablan por sí solas. Turizo regala un mensaje de compasión para todos aquellos que aún le dicen: "Manuel, de la música no vas a vivir".

Pero, sobre todo, Turizo acaba con los estereotipos de la belleza. Que si a una mujer le queda mal el pelo corto, que si a un hombre no el favorece el pelo largo. Que si "una gordita no puede ponerse minifalda". "Nada más sexy que una mujer que pueda vestirse como le dé la gana", dice en este corto vídeo.

Un vídeo corto, sí, pero intenso. En tan solo unas horas, ha superado las 800.000 visualizaciones. No nos extrañaría que sus palabras acabasen difundiéndose por la red como la espuma para así concienciar a millones de usuarios sobre la vida y la necesidad de disfrutar de ella. "Que nadie te diga como vivir", dice el eslogan del vídeo.

Manuel Turizo siempre ha conectado con sus seguidores. De hecho, se animó a protagonizar un directo a través de la cuenta de Instagram de LOS40 a principios de junio para reencontrarse virtualmente con ellos. Habló de una posible colaboración con Aitana y se enfrentó a un arduo reto que ponía a prueba sus conocimientos sobre Justin Bieber.

Y tú, ¿compartes filosofía de vida con nuestro protagonista?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?