La razón por la que Isa Pantoja ha escogido derecho tras aprobar selectividad

La celeb tiene pensado matricularse en la Universidad de Cádiz

La razón por la que Isa Pantoja ha escogido derecho tras aprobar selectividad

Isa Pantoja en la premiere de 'Frozen 2' en Madrid / Getty / Pablo Cuadra/Getty Images

Isa Pantoja se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más solicitados de la prensa rosa de nuestro país. Desde que cumplió los 18 años, la hija de Isabel Pantoja ha acaparado las portadas de las revistas del corazón. También ha participado en algunos de los programas más exitosos de Telecinco como Supervivientes.

A pesar de que la joven lleve varios años delante de las cámaras, parece que su carrera profesional podría coger otro rumbo. Y es que la celeb ha aprobado selectividad, tal y como ha anunciado en exclusiva en una entrevista para la revista Lecturas.

Aunque Isa no ha desvelado qué nota ha sacado, sí que ha contado qué carrera desea estudiar. Nada más y nada menos que Derecho. En la entrevista, la joven asegura que este interés por las leyes es “para defender su honor y el de su madre”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

Chabelita cuenta que el interés por esta carrera ha nacido, sobre todo, tras la enorme exposición mediática que ha tenido su familia toda su vida, sobre todo durante el tiempo que su madre pasó en prisión.

“Todo lo que pasó con mi madre me puso negra. Si he elegido Derecho es por eso”, ha contado Isa a la publicación. Para ello, tal y como ha confirmado, acudirá a la Universidad de Cádiz. Fue su hijo Alberto, de seis años, y su pareja, Asraf Beno, quienes le animaron a dar este paso.

En la entrevista, Isa cuenta que ya se lo ha contado a su madre a través del teléfono: “En cuanto pueda me voy a ir a Cantora para decírselo en persona. Ella siempre ha confiado en mí”, ha señalado.

Isa Pantoja no es el único rostro de Telecinco que se ha animado a presentarse a selectividad este año. Rafa Mora, el colaborador de Sálvame, también aprobó la prueba de acceso para mayores de 25 años y tiene pensado empezar los estudios de periodismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?