Ariel Winter, actriz de ‘Modern Family’, tiene nuevo look y lo luce en Instagram

Melena corta y color atrevido

Ariel Winter en una escena de la última temporada de 'Modern Family'

Ariel Winter en una escena de la última temporada de 'Modern Family' / Getty Images / Tony Rivetti/ABC

Ariel Winter, más conocida como Alex Dunphy en Modern Family, ha cambiado de look. Y es que eso no es realmente noticia ya que estamos acostumbrados a verla cambiar de color de pelo constantemente. Lo verdaderamente llamativo es el color que ha elegido. Ha pasado por un pelo negro (que es el natural), pelirrojo anaranjado, rubio tirando a blanco y ahora... ¡Rosa! Lo lleva con melena muy corta, es el más atrevido que ha tenido y ha salido ganando con el cambio.

Parece que se une al Golden Peach, una de las tres tendencias de otoño más potentes. Es romántico pero extravagante. Charlotte Lawrence, la cantante de Slow Motion, ya unió al rosa y lo lleva fenomenal. Además, Winter ha aprovechado para enseñar los productos de champú violeta que utiliza. Es un color precioso, pero difícil de mantener.

La actriz y cantante subía a su red social unas fotografías posando con su nuevo look. “Un pastel rosa rebelde en el Labor Day”, escribía para titular la galería.

En febrero de este año también anunciaba sus cambios vía Instagram. “Adiós cabello oscuro”, decía antes de despedirse de su distintiva melena morena, “no creo que te extrañe”. “Soy una fresa y una tarta, así queeeeee, nuevo apodo?”, escribía junto a las imágenes que nos mostraban el resultado. No es la primera vez que la vemos con este color de pelo, de hecho, hace 20 días ya anunció que tenía ganas de volver a lucirlo, pero sí que nos deja claro que Modern Family formaba, ya, parte del pasado.

Aquí un recopilatorio de sus cambios de look:

Ver esta publicación en Instagram

Fell asleep on some wrapping paper today 10/10 would NOT recommend

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Ver esta publicación en Instagram

Pinkie Pie spotted in the wild on Labor Day: a slideshow 🎀

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Esta chica curvy, orgullosa de su físico, siembre es ejemplo de libertad. ¡Viva Ariel!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?